Todo sobre la base de maquillaje de Estée Lauder que usa Sassa de Osma, uno de los best sellers de la marca

Todo sobre la base de maquillaje de Estée Lauder que usa Sassa de Osma, uno de los best sellers de la marca
Sin comentarios

Escoger una base de maquillaje no es algo tan fácil como podríamos suponer. En primer lugar porque cada persona suele buscar algo distinto: un determinado grado de cobertura, que tenga un acabado u otro, que cuente con protección solar, que sea en un formato determinado... Además de que al ser algo que tenemos que escoger en función de nuestro tono y tipo de piel lo que le funciona a unas puede no funcionarle al resto. 

Pero es verdad que cuando de un producto de maquillaje escuchamos solo cosas buenas, algo tiene que haber ahí (nosotras creemos firmemente en eso de "cuando el río suena agua lleva"). Es el caso, por ejemplo, de la Double Wear Star-in-Place de Estée Lauder, una de las bases de maquillaje más vendidas de la firma. Una base que Sassa de Osma, embajadora de la marca, nos recomendaba hace unos días en una publicación de Instagram.

Base Sassa De Osma

Bajo la frase pudimos ver como bajo la frase "Ray of light" ("rayo de luz" en español), probablemente haciendo referencia a la luminosidad que caracteriza a esta base, la royal compartía en su cuenta varias fotografías con esta base de Estée Lauder. Así que hoy nos hemos propuesto descubrir más sobre esta base de maquillaje, que podemos encontrar desde 23,95 euros

Double Wear Stay-In-Place Oil-Control Spf 10

Double Wear Stay-In-Place Oil-Control Spf 10

Cobertura media ligera

Aunque depende de la cantidad de producto que utilicemos (si usamos mucho podemos llegar a conseguir una cobertura intensa), lo cierto es que esta base destaca, como recalcan desde la marca, por su ligereza y cobertura media. Así como un acabado semimate.

Gran variedad de tonos

Base Tonos

La base está disponible en 25 tonos diferentes. Para elegir el que mejor nos viene a nosotras lo primero que tenemos que hacer es distinguir el tono de nuestra piel, que puede ser claro, medio u oscuro. Y después pasar al subtono de la piel, indicado en la base por letras: 

  • C para subtonos fríos (tonos rosados)
  • N para subtonos neutros (tonos rosados y dorados) 
  • W para subtonos cálidos (tonos dorados).

Apta para todo tipo de pieles

Desde Estée Lauder confirman que esta base puede usarse sobre todo tipo de pieles, independientemente de que sea seca, normal o grasa. Pero al "ayuda a regular el sebo de la cara", según afirman, nos viene genial a quienes tenemos la piel mixta o grasa. Eso y que es no comedogénica (otro punto a favor para este tipo de pieles.

Larga duración y resistente al agua

Sassa De Osma Portada Base

Otro de las características que distinguen a esta base es su larga duración, de hasta 24 horas según la firma. Y que, de cara sobre todo al buen tiempo y el calor, resiste tanto a la humedad como al agua.

Cuenta con protección solar y antioxidantes

Una de las cosas que no paramos de repetir es la importancia de utilizar protector solar en nuestro día a día para proteger el rostro de los daños del sol. Aunque lo ideal es que forme parte de nuestra rutina de skincare, nunca está de más que nuestra base tenga protección solar. Como es el caso de la Double Wear de Estée Lauder que, afirman, cuenta con un filtro solar físico de SPF10. Pero además contiene antioxidantes, que como bien señalan desde la firma, "ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel".

Double Wear Stay-In-Place Oil-Control Spf 10

Double Wear Stay-In-Place Oil-Control Spf 10

Trucos para conseguir un mejor acabado

Desde la marca nos dan unos consejos extra para conseguir un acabado aún mejor. En primer lugar un básico: agitar la base antes de usarla para evitar que se formen grumos. A la hora de aplicarla, dicen, lo mejor es echar la base en el dorso de nuestra mano y de ahí con nuestros dedos distribuirla en frente, mejillas y mentón.

Una vez que hayamos hecho esto, utilizar una brocha específica para base para acabar de distribuirla uniformemente por todo el rostro. Además, afirman, si queremos conseguir un "acabado más fresco y duradero" lo ideal sería "aplicar antes una crema de tratamiento y, a continuación, el maquillaje de base".

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @sassadeo

Fotos | @sassadeo, Druni

Temas
Inicio