Por qué triunfa tanto el Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics (además por tener un buen descuento)

Por qué triunfa tanto el Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics (además por tener un buen descuento)
Sin comentarios

Freshly Cosmetics , la firma de cosmética natural made in Spain (producen y envasan todos sus productos en Barcelona), cuenta entre su catálogo con productos que ya se han convertido en su seña de identidad y siempre se acaban colando en su lista de best sellers. Uno de ellos es el sérum Blue Radiance Enzymatic

Blue Radiance Enzymatic Serum

Blue Radiance Enzymatic Serum

Este sérum exfoliante, pensado para ayudar a renovar y eliminar las células muertas de nuestra piel, nace según la propia firma de esa "necesidad de que nuestra piel se renueve cada 28 días". Un mantra con el que defienten que "con un ciclo balanceado de renovación y descamación de 28 días, nuestra piel tiende a estar más luminosa, hidratada y sin rastro de granos o espinillas". Según afirman desde la marca el Blue Radiance Enzymatic es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Por lo que pueden incorporarlo a su rutina desde pieles secas (incluye ingredientes hidratantes) hasta grasas o mixtas (ya que al incluir retinoides en su composición ayuda también a limpiar los poros). Y al estar compuesto de enzimas naturales, dicen, no irrita la piel.

Serum Portada

Como resumen podríamos decir, como bien señalan desde la marca, que el sérum puede "prevenir arrugas, tratar imperfecciones (acne y puntos negros) y cuidar nuestra piel". Pero además desde Freshly concentran sus efectos en estas siete acciones principales, avaladas en muchas ocasiones por comentarios de las propias usuarias. Que son "eliminar células muertas de la piel, estimular la renovación de nuevas células, oxigenar y mejorar la piel, calmar la piel sensible e irritada, disminuir las manchas de la edad y cicatrices, mejorar el aspecto de las arrugas superficiales y limpiar los poros en profundidad".  ⁠

Color Serum

Como curiosidad, el serum tiene un color azul muy intenso consecuencia de la Gardenia Blue. Un ingrediente que extraen por fermentación del fruto de la Gardenia Jasminoides, cuyas propiedades antioxidantes, según la marca, "combaten los radicales libres y aportan beneficios anti-aging". Y como habíamos comentado anteriormente, además ahora podemos encontrarlo rebajado por 35 euros 26,25 euros

Blue Radiance Enzymatic Serum

Blue Radiance Enzymatic Serum

En qué paso de la rutina incorporarlo

Serum Freshly

"Siempre hay que usarlo por la noche, como último paso de la rutina"

Este producto puede usarse todos los días y desde la marca recomiendan siempre agitarlo antes de usar, aplicando media pipeta. Sobre cuándo usar el sérum, desde Freshly Cosmetics son rotundos: "siempre hay que usarlo por la noche, como último paso de la rutina, para no transportarlo por el rostro cada vez que aplicas un producto encima, crear una capa homogénea que exfolie el rostro de forma regular en todas las zonas y renovar las células mientras descansamos, que es cuando las enzimas empiezan a trabajar". A no ser, señalan, que Omega Rich -otro de los productos estrella de la firma-, forme parte de nuestra rutina. En cuyo caso sería este el último producto que aplicaríamos en nuestro ritual de skincare.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @freshlycosmetics_es

Fotos | Freshy Cosmetics

Temas
Inicio