Publicidad

Freshly Cosmetics y Mr. Wonderful unen fuerzas para lanzar un pack donde combinan la hidratación de la piel con el packaging más divertido

Freshly Cosmetics y Mr. Wonderful unen fuerzas para lanzar un pack donde combinan la hidratación de la piel con el packaging más divertido
Sin comentarios

Tras el éxito de su primera colaboración, Freshly Cosmetics y Mr. Wonderful vuelven a unir fuerzas para lanzar un nuevo pack de esos que nos recargan tanto por fuera como por dentro, de esos en los que combinan el buen rollo de uno, con la calidad para el cuidado de la piel del otro.

Mrw Freshly Cosmetics 2020 Es 4

¿Qué podemos encontrar? Pues muy fácil. Pos un lado tenemos dos de los productos más buscados de Freshly Cosmetics como son la Bloom Orchid Face Cream que es una crema facial que incorpora la última tecnología natural en hidratación y reducción del estrés cutáneo, y la Body Flame Firming Cream que es una innovadora crema corporal reafirmante de rápida absorción y capaz de lograr un notable efecto reductor en la piel.

Es decir, tenemos dos básicos para cuidar nuestra piel del rostro y corporal, que aportan todo un chute de hidratación, tan necesaria en estos tiempos y del cambio de estación y que combina un 99,9% de ingredientes naturales como, algas rojas, lingonberry, jengibre, orchid active y cafeína natural.

Mrw Freshly Cosmetics 2020 Es 11

Y es que la crema facial, según nos cuentan desde Freshly, ayuda a  incrementar la hidratación del rostro un 115% y calmar la piel reduciendo las rojeces y la inflamación relacionadas con el estrés cutáneo; mientras que la crema corporal reafirmante tonifica y esculpe tu figura, consiguiendo un efecto reductor.

Mrw Freshly Cosmetics 2020 Es 8

Pero la cosa no termina ahí, porque el reconocible estilo de Mr. Wonderful también está presente en el packaging de este pack, no solo en el envoltorio, sino también con divertidas pegatinas y una tarjeta de agradecimiento que recibirán todos los que adquieran el pack.

En cuanto a su precio lo encontramos por 49 euros y se ha lanzado en edición limitada y hasta agotar existencias. Aunque suene un poco pronto (que no tanto), quizá podría ser un regalo estupendo de cara a navidades.

Fotos | Freshly Cosmetics y Mr. Wonderful

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios