Cinco bases de maquillaje low cost que dejan la piel perfectamente mate y aterciopelada

Cinco bases de maquillaje low cost que dejan la piel perfectamente mate y aterciopelada
Sin comentarios

Sabemos que a pesar de que el acabado glow en la piel es probable el efecto más buscado, muchas de vosotras, especialmente quienes tenéis la piel grasa, preferís bases mates, que dejen la piel sin brillos y con un acabado atercipelado y sedoso. Además, con la llegada del otoño apetece ir renovando algunos cosméticos, por eso os dejamos cinco opciones de bases de maquillaje mates a precio low cost.

Catrice

-Catrice All Matt Plus Shine Control Make Up. La última novedad en cuanto a bases de maquillaje de la firma Catrice, es esta que  controla los brillos gracias a su fórmula sin aceites. Su textura es sedosa y ofrece una gran cobertura y duradera, para conseguir que las pequeñas imperfecciones de la piel desaparezcan y lograr una piel perfectamente unificada y aterciopelada. Precio 7,49 euros.

Catrice All Matt Plus Shine Control Make Up

Catrice All Matt Plus Shine Control Make Up

Bourjois 1

-Always Fabulous 24HRS Foundation Bourjois. Otra base de maquillaje que se nos hace muy interesante es la última de Bourjois, que además de aportar hidratación durante todo el día gracias al ácido hialurónico y la Vit E, también controla los brillos y proporciona un acabado fresco, mate y de alta cobertura. Precio 14,49 euros.

Bourjois Always Fabolous 24 H Foundation

Bourjois Always Fabolous 24 H Foundation

Km0010101801100principale 900wx900h

-Mat Mousse Foundation Oil Free Kiko. Para quienes prefieren texturas en mousse, esta de Kiko es ideal porque no aporta nada de grasa y tiene principios activos matificantes. Su consistencia es ligera y cremosa, lo que ayuda que se tiene más confortable sin renunciar a una buena cobertura con acabado natural. Al tacto la piel se siente suave y sedosa. Precio 12,99 euros.

Hypo Base De Maquillaje Matificante Mat Soft

-Bell  Base de Maquillaje Matificante Hipoalergénica Mat & Soft. Una base perfecta para quienes busquen productos hipoalergénicos. Se consigue un acabado mate natural, fresco y sin brillos pero sin renunciar a una perfecta hidratación. Además lo poros se minimizan y las rojeces y otras imperfecciones se disimulan. Precio 8,60 euros.

Bell - Mat & Soft Maquillaje hipoalergénico matificante y suave

Bell - Mat & Soft Maquillaje hipoalergénico matificante y suave

Colorstay Base De Maquillaje Piel Mixta A Grasa Acabado Mate

-Colorstay Base de Maquillaje Mate Revlon. Una de las bases más vendidas de la firma por lo bien que controla los brillos de las pieles mixtas o grasas. Consigue una piel impecable, con sensación ligera y cómoda. Su fórmula sin aceite ayuda a regular el brillo de la piel durante todo el día y deja la piel perfecta, completamente mate y suave. Precio 8,10 euros.

Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel mixta/grasa

Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel mixta/grasa

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @catrice.cosmetics

Temas
Inicio