Selena Gomez o cómo no dar una con esta rutina de belleza que ha publicado en TikTok y se ha vuelto totalmente viral

Selena Gomez o cómo no dar una con esta rutina de belleza que ha publicado en TikTok y se ha vuelto totalmente viral
Sin comentarios

Si ayer mismo comentábamos la rutina de belleza de Laura Matamoros donde encontrábamos productos muy interesantes para sumar a la nuestra propia, hoy venimos a hacer una reflexión con la de Selena Gomez. Y es que la cantante ha compartido cómo se desmaquilla en su cuenta de TikTok y que nos ha dejado a todos ojipláticos, incluidos los expertos.

@selenagomez

PSA I got most of these products free. I ain’t just rolling like that everywhere. Use any serum to take off make up before washing. It breaks it up nicely. Also use a sponge to wipe eyes to treat eyes delicately when removing make up. K I’m done pretending I know what I’m taking about.

♬ Never Be Me - Miley Cyrus

Una vez vemos este vídeo, se te queda una cara un tanto desencajada seas experto o no en belleza. No tiene mucho sentido y no tenemos claro si se está desmaquillando, preparando la piel o haciendo un souffle... Y es que, como la propia Selena comenta en la descripción, usa los productos como quiere. 

 

De hecho, nuestro experto farmacéutico de confianza, Eduardo Senante, titular de la Farmacia Senante, ha querido hacer su propia reflexión en su cuenta de Instagram apuntando todas esas cosas que vemos entre raras y de fuera de este mundo y que, sin duda, os animamos a verlo porque no solo tiene más razón que un santo diciendo las cosas #claroclarinete, sino que además él es muy experto en la materia.

Serum La Mer

Para empezar la rutina nocturna, para quitarse el maquillaje, Selena Gomez usa este Sérum de La Mer, The Concentrate, que ojo, cuesta 375 euros y no, no está indicado para quitarse el maquillaje, sino para tratar la piel. 

Sérum The Concentrate 30 ml La Mer

Bioderma

Lo curioso es que tras aplicarse el carérrimo serum, se aplica el agua micelar de Bioderma, por lo que se lo ha quitado de la piel. Vamos que como dice Eduardo, no solo no tiene sentido sino que tampoco es muy normal, ni aunque te lo regalen... Por cierto, curiosamente se retira el maquillaje de ojos con el agua micelar y una mini Beauty Blender, lo cual no lo habíamos visto antes. 

La cosa termina con más productos y... ¡corrector de ojeras!... Sí, después de desmaquillarse (a su manera) para irse a dormir (en teoría), se aplica otra vez corrector líquido... A ver que si tienes una cita y tal, lo podemos entender, para eso de que no te vea la ojera hasta el suelo después del día que has tenido... pero por lo que parece, ese no creemos que sea el motivo. 

Sea como fuere, estamos de acuerdo con nuestro experto de cabecera que aboga por una doble limpieza pero como hay que hacerla: primero un producto oleoso que retire deshaga todo ese maquillaje que lleva, para terminar con otro limpiador de base acuosa que limpie del todo la piel. Vamos, nada de serums hasta que tengamos la tez totalmente limpia. 

Selena, nena, nos has dejado helados cual palito de merluza.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @selenagomez y  @farmaciasenante

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio