Fichamos la rutina de belleza más top de Laura Matamoros que tiene algunos de nuestros cosméticos favoritos

Fichamos la rutina de belleza más top de Laura Matamoros que tiene algunos de nuestros cosméticos favoritos
Sin comentarios

Son muchas las rutinas de belleza que nos podemos encontrar, muchos los productos que podemos probar, pero siempre hay algunos que nos conquistan especialmente y se vuelven imprescindibles. Por ello, nunca está de más en fichar aquellos que se encuentran en los neceseres de las influencers como Laura Matamoros, donde hemos encontrado algunos de nuestros favoritos también.

Laura Matamoros 13

Como una imagen vale más que mil palabras, con solo un vistazo sabemos que Laura es fan de la vitamina C y que da especial importancia a la luminosidad, buscando la uniformidad de la piel para liberarla de manchitas. Así, tenemos que ver todos y cada uno de los productos porque son muy top.

Rose Quartz Freshly Cosmetics

Todo comienza con el Rose Quartz de Freshly Cosmetics (19 euros) que es perfecto para la limpieza facial. Su fórmula combina extractos naturales que liberan la piel de residuos, impureza, frenando la hiperproducción de sebo. Sin duda, un producto que merece la pena fichar. 

Limpiador Rose Quartz de Freshly Cosmetics

Glicoisdin 15

Como complemento al anterior también tiene el Glicoisdin 15 que es un gel facial formulado con un 15% de ácido glicólico que exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea. Su precio es de 30,98 euros.

Isdinceutics Glicoisdin 15 Moderate

Ceo

También vemos el sérum iluminador C.E.O. con Vitamina C  de Sunday Riley (79,99 euros) al que Laura Matamoros ha declarado su amor en varias ocasiones y nos ha hecho que nos pique el gusanillo de probarlo. Contiene un 15 % de Vitamina C que actúa de forma inmediata sobre la piel apagada iluminándola que da gusto, también actúa contra las manchas oscuras y las de pigmentación, atenuando los signos de la edad.

Sérum iluminador C.E.O. con Vitamina C de Sunday Riley

Banana Bright Eye Creme

Seguimos con el Banana Bright+ Eye Crème de Ole Henriksen que forma parte de la línea de Vitamina C que es maravillosa, tal es así que es de los más vendidas gracias a su fórmula innovadora sin fragancia, que presenta oro real y con el que conseguimos iluminar y disminuir visiblemente las ojeras y las patas de gallo. Su precio es de 37,99 euros.

Banana Bright+ Eye Crème de Ole Henriksen

Laneige

Y todo termina con un básico del cuidado de los labios que a nosotras nos encanta y renovamos uno tras otro: Lip Sleeping Mask de Laneige que es una mascarilla para labios que lo arregla todo. Sin duda, de los mejores productos para labios que no puede faltar. Su precio es de 24,99 euros.

Lip Sleeping Mask de Laneige

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @_lmflores

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio