Estas seis cremas son perfectas para pieles grasas y te ayudarán a prevenir el acné

Estas seis cremas son perfectas para pieles grasas y te ayudarán a prevenir el acné
Sin comentarios

Granitos, brillos, puntos negros... esto es lo que sufren las pieles grasas con tendencia a las impurezas. Y aunque tener una piel grasa puede resultar complicado para mantenerla en las mejores condiciones, también tiene sus cosas positivas. Ya que gracias a la grasa, las arrugas se marcan muchísimo menos, vamos que por lo general en este caso es una piel bastante agradecida.

Así que, para solucionar los inconvenientes de tener una piel grasa, no hay como seguir una rutina específica para piel grasa en la que no puede faltar la limpieza diaria y una crema hidratante adecuada, que no contenga agentes comedogénicos, y sí ingredientes capaces de regular el sebo, matificar y evitar los brotes de acné.

piel

-Clear improvement oil free moisturizer Origins, esta crema hidratante no aporta nada de grasa, por lo que es muy ligera. Aporta hidratación y tratamiento antiacné, para ello está formulada con carbón de bambú que mejora la textura de la piel y limpia los poros, también tiene un 1% de ácido salicílico que descongestiona los poros y previene los brotes de acné.  Precio 32,99 euros.

Clear improvement oil free moisturizer Origins

piel

-Ultra Facial Oil-Free Gel Cream, es una crema hidratante con textura gel libre de aceites con efecto refrescante. Mantiene la piel hidratada y sin brillos hasta 24 horas. Cuenta con aminoácido micronizado que reduce el sebo, equilibra la piel y mantiene los brillos a raya con acabado mate. Precio 42,80 euros.

Ultra Facial Oil-Free Gel Cream Kiehl´s

Ibzkabvq

-Wild Rain Amazonia Crema Seborrguladora, se trata de una crema específica para las pieles grasas y con tendencia al acné. Su fórmula está pensada para eliminar las imperfecciones y los granitos, a la vez que regula la secrección sebácea, disminuye el poro y mantiene la piel mate. Entre sus ingredientes se encuentra el zinc, el árbol de té y trikenol plus que es un prebiótico de origen vegetal que tiene acción antigrasa. Precio 35,95 euros.

Crema Facial Para Piel Grasa O Tendencia Acneica

-Ziaja Crema Facial Antiimperfecciones, un tratamiento en crema de textura ligera que trata las pieles con tendencia a los granos y las imperfecciones. Ayuda a normalizar la actividad de las glándulas sebácesas, acelera la exfoliación del estratao córneo y reduce los puntos negros. Cuenta con AHA, extracto de regaliz, zinc y vitamina A. .Precio 5,99 euros.

Crema facial para piel grasa o tendencia acnéica Ziaja

Salises Crema Gel Hidratante

-Sesderma Salises Crema Gel Hidratante, crema hidratante para pieles grasas con tendencia acnéica. Su textura en crema-gel aporta nutrientes al rostro sin aportar grasa. Equilibra la secreción de sebo tanto en la superficie de la piel como en profundidad gracia a ingredientes como el ácido salicílico liposomado que tienen una mejor penetración. Y mantiene controlados los brillos. Precio 35,95 euros.

Salises Crema Gel Hidratante Sesderma

Naturally Clear Fluido Matificante

-WeledaNaturally Clear Fluido Matificante, un fluido muy ligero pensado para tratar la piel mixta a grasa. Hidrata intensamente sin resecar, alisa la piel purificando los poros y todo gracias a su fórmula antibacteriana y refrescante que equilibra la producción de sebo y deja un acabado mate. Precio 9,98 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @mango

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio