Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 11 mejores que puedes encontrar en el mercado

Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 11 mejores que puedes encontrar en el mercado
Sin comentarios

Si hay un efecto que nos encanta a la hora de maquillarnos, es el de lograr una piel perfeccionada, luminosa y al poder ser muy natural. Y uno de los mejores productos para lograrlo son las BB Creams, que dejan ese acabado de segunda piel y efecto de buena cara de forma rápida. El significado de las siglas BB se refieren al término Blemish Balm, que literalmente viene a significar bálsamo para imperfecciones, por lo que estamos hablando de un producto que además de mejorar el aspecto de la piel también tiene tratamiento.

Para qué sirven las BB Creams

¿Pero qué son exactamente las BB creams? Para que lo entendamos mejor, las BB creams son una especie de cremas con color pero con particularidades, muchas de ellas son bastante más cubrientes que una simple crema con color pero lo que las hace tan especiales es que son como auténticos tratamientos, las hay para todo tipo de pieles y necesidades: manchas, marcas, imperfecciones en general, arrugas e incluso para pieles con acné.

Existen muchas marcas que comercializan estas BB creams, dependiendo de la marca o la línea son más o menos cubrientes o están indicadas para un tipo de problema. Por ejemplo, si tienes una piel con rojeces necesitarás una BB cream que a la vez que cubra, también calme y trate las rojeces; o si lo que tienes son manchas lo ideal será una BB Cream que camufle y disminuya la producción de melanina.

Por este movito, la diferencia principal que existe entre una base de maquillaje y las BB creams es justamente eso, al mismo tiempo que camuflan ciertos problemas de la piel para que se vea más bonita también tratan dichos problemas. Gracias a sus potentes y bien elegidos principios activos, la piel poco a poco ganará en calidad. Sin duda todo un plus frente a las bases de maquillaje más convencionales.

En cuanto a su uso, se pueden utilizar sobre la crema hidratante habitual o  directamente sobre la piel, además por lo general muchas BB Creams incluyen protección solar, por lo que estamos hablando de una fórmula multiusos con muchos beneficios.

Algunas de las marcas más conocidas son las coreanas, algo que no es de extrañar, ya que fue en Corea donde nacieron las BB Creams. Entre esas marcas se encuentran Missha, Skin79 o FaceKult entre otras muchas. Pero en la actualidad, muchas son las firmas occidentales que tienen sus propias BB Creams y aquí os vamos a mostrar algunas de las mejores.

Esta son las mejores BB Cream que podemos encontrar en el mercado

bb

-BB Cream Anti-Age SPF 25 Garnier, es específica para tratar las los signos de la edad. Se funde sin esfuerzo para lograr un acabado de segunda piel, suaviza las líneas de expresión, los poros y mejora la textura. El ácido hialurónico y el aloe vera retienen la humedad y aportan confort. Precio 7,99 euros.

BB Cream Clásica con Vitamina C Hidratante con Color y SPF 15

Bb Cream

-BB Cream Oily & Combination Skin SPF 15 Ziaja, es específica para las  pieles mixtas o grasas. Su textura es ligera y se integra perfectamente con la piel, además hidrata, alisa y calma las irritaciones. Algunos de sus ingrediente más interesantes con el ácido hialurónico, la vitamina C y E. Precio 4,99 euros.

Bb Cream Spf 15 Oil & Combination Skin Ziaja

Bb Cream

-Missha M Signature Real Complete BB Cream, una fórmula suave perfecta para las pieles sensibles. Proporciona nutrientes,  hidratación y logra una buena cobertura para un acabado unificado. Precio 20,50 euros.

missha M Signature Real Complete BB Cream

bb-cream

BB Cream C'est Magic de L'Oreal Paris, formula ultraligera que unifica el tono de la piel para conseguir un acabado natural y perfecto. Contiene pigmentos minerales que se desprenden durante su aplicación para ajustarse a la textura y al tono de la piel, así logra un resultado de piel perfeccionada. Precio 6,75 euros.

bb

-Avène Hydrance BB Crema Rica con Color Ligera SPF 30, su fórmula consigue efecto buena cara de manera inmediata, se adapta al tono de la piel y aporta una hidratación óptima y calma las pieles irritadas. Además gracias a la combinación de  pigmentos minerales y de nácares iluminadores corrige instantáneamente los defectos de color. Precio 18,95 euros.

Hydrance BB Crema Rica con Color Ligera Avene

bb

-BB Cream 5 en 1 SPF 20 Deborah, prepara la piel, uniformiza el tono y corrige las imperfecciones. Su cobertura es modulable para lograr una piel perfectamente corregida y aporta una hidratación duradera durante todo el día. Precio 12 euros.

BB Cream 5 en 1 SPF 20 Deborah Milano

Bb Cream Professional Spf 30

-Pupa Professional BB Cream + Anti-Aging 30 SPF,combina un tratamiento antienvejecimiento de la piel con la hidratación y luminosidaD. Gracias a una innovadora mezcla de pigmentos, mejora el resplandor natural de la piel para un aspecto fresco y saludable. Precio 15,99 euros.

Professional BB Cream Antiedad SPF 30 Pupa

bb

-Crema BB Lancôme Hydra Zen, es la crema perfecta para disimular las imperfecciones de una piel  cansada y estresada. La crema unifica el tono de piel, y aporta  hidratación duradera, por lo que la textura de la piel se ve más lisa y  la piel parece más radiante. Precio 24 euros.

Bb Cream

-Skin79 Orange BB Cream Triple Function SPF50+ PA+++,  un bálsamo con color que fortalece la piel con sus cinco tipos de vitaminas. Una fórmula nutritiva que deja el rostro fresco, vibrante, sin signos de fatiga y lleno de energía. Precio 22,99 euros.

Skin79 Orange BB Cream Triple Function SPF50+ PA+++

bb cream

-Velo Iluminador de Piel Embryolisse, reduzca al mínimo la aparición de poros, líneas de expresión e  imperfecciones. Contiene polvos minerales que reflejan la luz y pigmentos que cambian de color. Está enriquecida con ácido hialurónico para rellenar la piel y así conseguir un cutis más suave y firme. Precio 24,90 euros.

Velo iluminador para el rostro de Embryolisse

bb cream

-BB Cream Certificación Orgánica INIKA, una fórmula con varias funciones que sirve de prebase, crema hidratante y base de maquillaje, todo en uno. Enriquecida con un 80 % de  ingredientes orgánicos certificados y una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y  minerales. Consigue que la piel esté luminosa, unificada e hidratada. Precio 33,95 euros.

Crema BB con certificación orgánica de INIKA

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @etam

Temas
Inicio