Nueve rebajas en maquillaje de Maybelline, NYX y Revlon en el Prime Day de Amazon 2022, Primor y Druni

Nueve rebajas en maquillaje de Maybelline, NYX y Revlon en el Prime Day de Amazon 2022, Primor y Druni
Sin comentarios

Hemos fichado planchas de pelo con descuento, las mejores ofertas en cosmética del Prime Day 2022 y hasta deportivas de marca rebajadas. Nuestras firmas de maquillaje favoritas tampoco iban a quedarse fuera de la ecuación: labiales, paletas y más de Maybelline New York, Nyx Cosmetics y Revlon en Druni, Primor y en Amazon con descuento. Eso sí, solo para usuarios Prime. Si aún no eres Prime, puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis y tener los envíos sin coste.

Maquillaje de Maybelline New York en Prime Day 2022

Maquillaje De Maybelline Prime Day 2022

Uno de los labiales más mate que existe y de mayor duración, de esos que se mantiene intacto aunque bebas, comas o beses sin parar. Nos encanta el tono rosita 125 Inspirer de Superstay Matte de Maybelline para el verano. Más aún cuando antes costaba 6,74 euros y ahora con Prime Day solo vale 5,59 euros.

Maybelline New York SuperStay Matte Ink 125 Inspirer Matowa pomadka do ust w płynie 5ml

Maquillaje De Maybelline Prime Day 2022

Es uno de nuestros concealers favoritos, porque además de low-cost el corrector Fit Me de Maybelline New York se difumina muy bien y queda súper natural. Antes costaba solo 5,13 euros, pero si eso te parece económico aprovecha ahora que vale 3,71 euros.

Maybelline New York, Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles 15, Fair, 6,8 ml

Maquillaje De Maybelline Prime Day 2022

Hay máscaras para crear volumen, máscaras para recargar y máscaras como la Lash Sensational de Maybelline New York que lo tiene todo. Su cepillo aporta muchísima longitud a la pestaña, pero también la define gracias a las cerdas de silicona, consiguiendo un efecto mojado que antes costaba 8,87 euros y ahora cuesta 5,90 euros.

Maybelline New York, Máscara de Pestañas Volumen definido, Lash Sensational, Fórmula con rosa mosqueta, Tono: Black, 9,5 ml

Maquillaje de NYX Cosmetics en Prime Day 2022

Maquillaje De Maybelline Prime Day 2022

La paleta de sombras Swear By It de NYX Cosmetics es la mayor fantasía que podrías comprar en el Prime Day 2022. Porque tiene todos los colores del arcoíris y podrás montarte los maquillajes de ojos más increíbles de TikTok. Ahora encima con descuento, porque ha pasado de costar 34,19 euros a valer 21,94 euros.

NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Swear By It Eye Shadow Palette, Tonos fríos y cálidos, Acabado mate, satinado y metalizado, 40 Colores

Maquillaje De Maybelline Prime Day 2022

Si eres obsesa de llevar las cejas impolutas seguro que ya tenías el lápiz de cejas Micro Brow de NYX Cosmetics en tu wishlist. Es uno de los más naturales a la hora de rellenarlas y consigue dejar la mirada enmarcada y definida. Costaba 8,95 euros, pero hoy podemos comprarlo por 6,44 euros.

NYX Professional Makeup Lápiz de cejas perfectas Micro Brow Pencil, Dos lados: cepillo espiral y lápiz de cejas automático, Fórmula vegana, Tono: Taupe

Maquillaje De Maybelline Prime Day 2022

Una paleta de rostro para dominarlos a todos. Así de épico es como definiríamos a la paleta Highlight & Contour Pro de NYX Cosmetics, porque lo tiene todo. Polvos oscuros para definir, enmarcar y acentuar. Polvos claros para iluminar y un combo de todo para el mejor contouring de la historia. Costaba 18,22 euros y ahora cuesta 11,94 euros.

NYX Professional Makeup Paleta de contouring Highlight & Contour Pro Palette, Kit de contouring en polvo, 8 tonos de acabado mate y brillante

Maquillaje de Revlon en Prime Day 2022

Maquillaje De Revlon Prime Day 2022

Un labial bifásico es siempre una buena idea, porque te marcas el 2 en 1 para todas las ocasiones. El pintalabios Colorstay Overtime de Revlon es de larga duración, con un rojo intenso que se queda mate y fijo en el labio y un lado transparente que aporta brillo, tiene efecto gloss y evita que el producto se seque y agriete. Costaba 10,95 euros y ahora es nuestro por 8,76 euros.

Revlon ColorStay Overtime Pintalabios Larga Duración

Maquillaje De Revlon Prime Day 2022

En cuestión de coberturas altas y de larga duración ninguna gana a la base de maquillaje ColorStay Full Cover de Revlon. Una fórmula con protección solar SPF10 ideal para utilizar a diario, que antes costaba 9,45 euros y hoy cuesta 7,95 euros.

Revlon ColorStay Full Cover Foundation Base de maquillaje de larga duración para todo tipo de piel con SPF 10, Tono 320

Maquillaje De Revlon Prime Day 2022

El labial líquido Ultra HD Matte de Revlon en este color rosita es perfecto para el verano, dando un toque de color dulce a nuestros labios en versión mate para evitar que se emborrone. Costaba 8,95 euros y ahora cuesta 6,52 euros.

Revlon Ultra HD Pintalabios Mate (#600 Devotion)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @maybelline, Amazon, Primor, Druni.

Temas
Inicio