Las chanclas Havaianas que todas queremos para la playa están de oferta en el Prime Day 2022 desde 9 euros (y sí, quedan del 39)

Las chanclas Havaianas que todas queremos para la playa están de oferta en el Prime Day 2022 desde 9 euros (y sí, quedan del 39)
Sin comentarios

Artículo en constante actualización.

Hablar del verano es sinónimo de hablar de chanclas. Sea para ir a la playa, a la piscina o para dar un paseo, las chanclas nos salvan en cualquier momento y si son buenas, mejor que mejor. Havaianas es una de nuestras firmas de referencia cuando mencionamos este tipo de calzado y el Prime Day 2022 de Amazon (que cuenta con descuentos solo aptos para clientes Prime, ahora puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis que te ofrecen también envíos sin coste) nos permite añadir un nuevo modelo a nuestro armario por menos de lo que tenemos pensado. Como suele ocurrir con los zapatos en esta plataforma, el precio puede cambiar según la talla que necesites.

Havaianas Slim

Havaianas Amazon Prime 7

Iniciamos el camino con las clásicas Slim. Eso sí, optamos por la versión en amarillo, que realza el moreno y da un toque de color a cualquier look. También está disponible, por ejemplo, en el popular rosa metalizado o en una alternativa lila que lo peta. Antes 25,90 euros, ahora 18,12 euros.

Havaianas Slim, Chanclas Mujer, Banana Yellow, 38/39 EU

Havaianas Amazon Prime 8

Si eres fan de las plataformas, no tienes por qué renunciar a ellas pese a ir en chanclas. Las Havaianas Slim Flatform aúnan el minimalismo de una chancla de dedo cool con la altura que proporciona una plataforma plana. Ojo: nos encantan para lucir con un vestido blanco y triunfar en el chiringuito. Nosotras nos quedamos con el diseño azul cielo, pero están en rosa chicle o verde menta. Antes 23,95 euros, ahora 19,60 euros.

Havaianas Slim Flatform, Chanclas Mujer, Blue Sky, 37/38 EU

Havaianas Amazon Prime 5

Las Havaianas Slim también se tiñen de prints llamativos. En este caso, nos quedamos con un diseño que luce una base en animal print y unas tiras metalizadas. Antes 28,95 euros, ahora 17,99 euros.

Havaianas Slim Animals, Chanclas Mujer, Sand Grey/Rose Gold, 38/39 EU

Havaianas You Angra Wild, You Saint Tropez y Flash Urban

Havaianas Amazon Prime

Atención amantes de las sandalias tipo pala, Havaianas tiene en su catálogo un modelo de chancla que emula los típicos modelos de una única tira gruesa. En este caso, las You Angra Wild están en negro, dorado y rosa dorado. Antes 23,32 euros, ahora 16,32 euros.

Havaianas You Angra Wild, Chanclas, para Mujer, Crocus Se Levantó, 35/36 EU

Havaianas Amazon Prime 29

Seguimos con un diseño bastante similar, las You Saint Tropez también optan por una sola tira, pero fusiona dos colores: el azul cielo y el naranja. Antes 28,99 euros, ahora 23,10 euros.

Havaianas You Saint Tropez Basic, Sandalias Planas Mujer, Agua Azul, 39/40 EU

Havaianas Amazon Prime 19

Lo reconocemos: las Flash Urban son nuestras favoritas. Nos encanta lo bien que sujetan el pie gracias a sus múltiples tiras y a lo monas que quedan con un vestido corto. Antes 19,90 euros, ahora 16,09 euros.

Havaianas Flash Urban, Sandalias Mujer, Golden/Pink, 37/38 EU

Havaianas Top y Luna

Havaianas Top

A diferencia de las Slim, las Havaianas Top optan por una línea menos elegante, pero igualmente molona. Este modelo a todo color tiene rollazo. Antes 19,99 euros, ahora 17,60 euros.

Havaianas Top Mix 4115549, Chanclas Unisex Adulto, New Purple, 39/40 EU

Havaianas Amazon Prime 22

Fanáticas de Stranger Things, mirad qué flipada de chanclas con un motivo de la serie. Seguro que todo el mundo te preguntará por ellas. Antes 25,95 euros, ahora 18,19 euros.

Havaianas Top Netflix, Chanclas Unisex Adulto, Blue Marine, 39/40 EU

Havaianas Amazon Prime 20

Como broche de oro, otras chanclas que son perfectas para las que necesiten una buena sujeción, las Havaianas Luna. En esta ocasión, nos quedamos con la versión azul elétcrico, pero el rosa o el verde merecen una dosis de atención. Antes 25,99 euros, ahora 19,95 euros.

Havaianas Luna, Sandalias Mujer, Blue Star, 39/40 EU

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Amazon, @havaianas.us

Temas
Inicio