Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos de belleza y cosméticos

Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos de belleza y cosméticos
Sin comentarios

Artículo en constante actualización

Que nos vale cualquier excusa para irnos de shopping de belleza en el Prime Day, confirmamos. Pero es que lo pone excesivamente fácil, porque lo hacemos desde la comodidad de nuestro hogar y con descuentos tan fuertes como estos. Vamos, que hemos decidido dejar de resistirnos y aprovechar este día que solo es para usuarios Prime. Si aún no eres Prime, puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis y tener los envíos sin coste.

Cremas faciales y cosmética en el Prime Day 2022

Mejores Productos De Belleza Prime Day 2022

La crema de día Olay Regenerist con vitamina C y AHA 24 es una hidratante que trabaja para disminuir las manchas y conseguir una piel más bonita y uniforme. Huele a cítricos muy frescos, es ligera y no obstruye los poros. Pero lo mejor es que costaba 23,30 euros y ahora cuesta 18,12 euros.

Olay Gel Anti-manchas Crema De Día Vitamina C + AHA24, Con Vitamina C, AHA Y Niacinamida Para Un Tono De Piel Radiante Y Uniforme, 50 ml

Mejores Productos De Belleza Prime Day 2022

Si aún no tienes en casa el bálsamo reparador multiusos de Elizabeth Arden, el Prime Day es tu ocasión para fichar un clásico de belleza eterno. Sirve para calmar y proteger la piel de cualquier parte del cuerpo o rostro y normalmente cuesta 24,95 euros. Hoy no, hoy es nuestra por 12,79 euros.

Elizabeth Arden Eight Hour Cream, Crema hidratante, Balsamo reparador multifunción con fragancia original - 50 ml

Mejores Productos De Belleza Prime Day 2022

Este sérum Bio de La Provençale en formato aceite es maravilloso para utilizar antes de dormir, porque nutre en profundidad y no deja sensación pegajosa. Antes costaba 12,13 euros, pero ahora puede ser nuestro por solo 7,63 euros.

La Provençale Bio Aceite Sérum de Noche Anti-edad con Aceite de Oliva Bio rico en Polifenoles Antioxidantes, 30ml

Mejores Productos De Belleza Prime Day 2022

La crema antiedad reparadora de Atashi lucha contra las líneas de expresión gracias al extracto de perla negra y aporta minerales marinos que hidratan e iluminan el cutis. También tiene retinol y vitamina E, que reducen las arrugas en profundidad y protegen las fibras de colágeno. Puede que los 51,20 euros que cuesta no puedas permitírtelos, pero con la rebaja del Prime Day se queda en 31,12 euros.

Atashi Antiedad Crema Reparadora Antiarrugas | Reparación Y Renovación | Corrige Arrugas Profundas | Efecto Botox Natural Y Anti-Estrés | Ultra-Hidratante | Con Retinol Y Vitamina E - 50 ml

Mejores Productos De Belleza Prime Day 2022

La crema de noche Pro-Definition de Elemis es una maravilla para las pieles más maduras. Se aplica en rostro, cuello y escote antes de dormir, dejando la piel relajada gracias a su fórmula suntuosa y espesa. Un lujo de 130 euros que hoy podemos hacer nuestro por 84,50 euros.

ELEMIS Skin Pro-Definition Night Cream, crema de noche reafirmante con efecto lifting 50 ml

Maquillaje en oferta en el Prime Day 2022

Mejores Productos De Belleza Prime Day 2022

La base de maquillaje Superstay 30H de Maybelline New York es una de las mejores en relación calidad precio. Es resistente al agua y tiene una cobertura muy alta, pero su textura es ligera y fluida. Costaba 10,95 euros y ahora cuesta 7,90 euros.

Maybelline New York, Base de maquillaje Superstay Active Wear 30H, Larga duración, Waterproof, Alta cobertura, Acabado mate, Tono 22 Light Bisque, 30 ml

Maquillaje Prime Day 2022

Un labial rojo poderoso lo cambia todo: el maquillaje, la sonrisa, la actitud y hasta levanta un mal día. Este fichaje Infalible 24H de L'Oréal Paris es una pasada de bonito y aunque costaba 8,99 euros, ahora podemos sumarlo a nuestra colección por 7,52 euros.

L'Oreal Paris Pintalabios Permanente de Larga Duración Infalible 24H Lipstick, Color Rojo Tono 506 Infalible

Mejores Productos De Belleza Prime Day 2022

No sabemos qué sería de nuestro maquillaje sin la base Infaillible 24H Fresh Wear de L'Oréal Paris. La hay en versión polvos compactos o fluida como esta, que costaba 14,95 euros y ahora cuesta solo 7,18 euros y es la que más dura de todas.

L'Oreal Paris Make-up Designer Infalible 24H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración - Tono 250 Sable Eclat, 30 ml

Mejores Productos De Belleza Prime Day 2022

La paleta Ultimate Shadow de NYX Cosmetics es una de las favoritas del mercado porque contiene todos los colores del arcoíris y permite crear maquillajes de ojos de fantasía preciosos. Antes costaba 18,35 euros pero en Prime Day podemos comprarla por 11,13 euros.

NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Ultimate Shadow Palette, Pigmentos compactos, 16 sombras, Acabados mate, satinados y metalizados, Tono: Brights

Mejores Productos De Belleza Prime Day 2022

Este Prime Day 2022 es la ocasión perfecta para hacernos con el tono de rojo perfecto para nuestra manicura. Éste es el 270 de Essie Couture, que antes costaba 15,10 euros y ahora podemos sumarlo a nuestra colección de esmaltes por 9,09 euros.

Essie, Esmalte de Uñas efecto Gel de Larga duración, de Secado rápido y permanente, Gel Couture, Pintauñas Tono: 270 Rock the Runway, 13.5 ml

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @nyxcosmetics, Amazon.

Temas
Inicio