Cinco dispositivos Foreo geniales para nuestra rutina de belleza con descuentazos en el Prime Day 2022

Cinco dispositivos Foreo geniales para nuestra rutina de belleza con descuentazos en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Entre los gadgets de belleza que más nos gusta encontrar buenos descuentos, es en esos que son más caros como los de Foreo y que en días como el Prime Day podemos ahorrarnos una buena cantidad. Eso sí, solo si somos usuarios Prime, aunque lo cierto es que tenemos la posibilidad de disfrutar de 30 días de prueba gratis y tener los envíos sin ningún coste. Así que, hemos seleccionado cinco dispostivos de Foreo, que merecen mucho la pena y más durante estos días de súper ofertas.

p

Para una limpieza profunda de la piel del rostro tenemos el Foreo Luna 3 que en el color rosa es el específico para pieles normales. Elimina las impurezas en tan solo un minuto,  y gracias a las pulsaciones T-Sonic y los filamentos suaves, retira el exceso de grasa, la suciedad y las bacterias presentes en el sudor a la vez que realiza un masaje reafirmante para tonificar la piel. Precio 163,95 ahora 139,29 euros.

piel

Otro dispositivo de limpieza interesante es el Foreno Luna Play Smart 2, que combinade tecnología para limpiar la piel y a la vez analizar de forma personalizada para aportar exactamente lo que la piel necesita. El masajeador T-Sonic eliminan el 99.5% de suciedad, grasa, sudor y restos de maquillaje para que la esté fresca y limpia. Precio 69 ahora 41,30 euros.

p

Uno de los dispositivos de Foreo más apetecibles, es el Bear Mini Lavanda, ya que está pensado para tonificar el rostro gracias a sus microcorrientes, disponibles en tres niveles. Las pulsaciones T-Sonic logra relajar la tensión de los músculos faciales y suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las  arrugas. Al mismo tiempo, mejoran la circulación sanguínea, algo muy beneficioso para la zona de las ojeras. Además la versión mini nos encanta para no separnos de él vayamos a donde vayamos. Precio 219 ahora 139 euros.

foreo

Para tener una piel perfecta y potenciar las mascarillas faciales, nos encanta el UFO 2 Foreo, es un dispositivo para aplicar las mascarillas  y que ayuda a una mejor penetración del producto y eficacia. La piel estará luminosa, nutrida y mucho más bonita. Precio 279 ahora 195,30 euros.

dientes

Para una sonrisa perfecta, sin duda el cepillo Issa Play Cepillo de Dientes es una muy buena opción. Su tecnología emite hasta 9.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto creando micro-barridos que limpian con delicadeza y eficacia los dientes y  las encías. Los filamentos son de silicona delicados con las encías y resistentes al crecimiento  bacteriano. Precio 49 ahora 19 euros.

Issa play cepillo de dientes eléctrico sónico

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime  Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un  vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime,  dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @foreospain

Temas
Inicio