Publicidad

No podemos alargar las vacaciones, pero sí el moreno con el after sun para mantener el bronceado de Institut Esthederm

No podemos alargar las vacaciones, pero sí el moreno con el after sun para mantener el bronceado de Institut Esthederm
Sin comentarios

No podremos alargar las vacaciones, pero sí el moreno que traemos de ellas y usar una buena crema after sun después de la exposición solar ayuda mucho. Con propiedades reparadoras e hidratantes, estas cremas se aseguran de que la piel esté en buenas condiciones y no resulte dañada. Además, existen algunas con ingredientes específicos que actúan como prolongadores del bronceado.

Institut Esthederm, a parte de tener mi crema favorita para preparar la piel e impulsar el bronceado (44,90 euros), también tiene una línea específica de after suns con estas capacidades prolongadoras, un tratamiento para después del sol compuesto por una crema corporal y una facial. Ambas, como aseguran desde la marca, con propiedades calmantes, nutritivas y prolongadoras del bronceado. Y pensadas para usar tras las jornadas de sol y después, remplazando a tus cremas diarias habituales una vez hayas terminado las vacaciones.

 

Repair Après-soleil para la cara (43,40 euros) y Prolongateur de Bronzage para el cuerpo (41 euros) de Institut Esthederm mantienen el tono dorado y luminoso por más tiempo porque optimizan el proceso de pigmentación de la piel y minimizan el riesgo de descamación. Son perfectas para realzar un bronceado claro o embellecer un bronceado más pronunciado. Yo he probado la versión para la cara y con ella, noto mi piel sublimada y cuidada, por lo que tengo claro que el verano que viene optaré por las dos.

"Son capaces de calmar las pieles con sensación de quemazón y prevenir la reactividad cutánea post-UV". Además, la crema facial tiene principios activos ideales para ayudar con las líneas de expresión

Consiguen todo esto gracias a su complejo hidratante y reestructurante (a base de xilitol, omega 3 y 6 y glicoproteína estructural), la patente repair que activa la producción de fibras, la patente Adaptasun que activa el proceso de pigmentación, la patente de agua celular que optimiza las funciones vitales y la actividad energética de las células y la tecnología de sesensibilización que reduce el riesgo de reactividad.

 

Institut Esthederm Prolongador Del Bronceado Corporal 200ml

Institut Esthederm Prolongador Del Bronceado Corporal 200ml

Su textura fluida hidrata en profundidad (un must para que la piel mantenga el color), se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada. Se pueden utilizar en todo tipo de pieles (sientan especialmente bien a las secas). Y el olor de ambas es muy agradable, tiene ese toque empolvado tan apetecible de los productos de la marca.

Institut Esthederm 117816441 302008504409497 6200397995037197495 N
Esthederm Après Soleil Repair Crème 50ml

Esthederm Après Soleil Repair Crème 50ml

En cuanto a su aplicación, la marca recomienda continuar la aplicación durante 1 mes después de las vacaciones para obtener un bronceado duradero. Nuestra recomendación es que las combines con una exfoliación que elimine las células muertas. Realízala según llegues de vacaciones y después, cada dos semanas. Así conseguirás un tono uniforme. 

Nuestros exfoliantes favoritos para el cuerpo ahora mismo son el de Monoi de Sephora Collection (8,95 euros) y este con aroma a vainilla de Farma Dorsch. Para la cara, la mascarilla exfoliante de Bruno Vassari (28,50 euros) es una buena opción.

Otro truco es evitar ducharse con agua demasiado caliente.

Fotos | @alenavbas, @institut_esthederm

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios