Publicidad

Seis ideas preciosas y muy fáciles para lucir tu coletero scrunchie de forma diferente

Seis ideas preciosas y muy fáciles para lucir tu coletero scrunchie de forma diferente
Sin comentarios

Los coleteros de los 90's han resultado ser una de las mayores tendencias en pleno 2020. Son los reyes de los accesorios para el pelo, consiguiendo estilismos diferentes y con un toque retro en los que el scrunchie es el absoluto protagonista. ¿Quieres exprimir el tuyo al máximo? Con estas seis ideas no te lo quitarás jamás. 

Con una coleta altísima a lo Ariana Grande

 

Es la seña de identidad de Ariana Grande, que ha demostrado que este look con coleta XL en lo alto es de lo más favorecedor. Especialmente porque rasga la mirada y afina el contorno del rostro. Mucho más aún si viene con un coletero para conseguir el aspecto a lo Mel C más potente de todos. 

Con coleta baja y ondas californianas

 

Si buscas un recogido con scrunchie más relajado y effortless, apuesta por vestir tus ondas playeras en una coleta baja, que resultará mucho más vestida y bonita gracias a un buen coletero, mejor si es en versión XL. Lo que solía ser un look para estar en casa ahora puedes llevarlo en tus citas más importantes

Semi-recogido con un toque diferente

 

Las melenas más largas y abundantes saben que el semi-recogido es uno de los peinados más fáciles y románticos que hay. Especialmente si lo sujetamos con un precioso coletero de tul como el de la imagen, elevando la fantasía del look al infinito. 

La coleta bubble hasta arriba de scrunchies

 

¿Por qué llevar un scrunchie cuando puedes llevar varios? La coleta bubble que ya ha lucido hasta la reina Letizia ahora se pone multicolor y muy maximalista, dando salida a toda tu colección de coleteros de una sola tanda. 

Con un semi-recogido top-knot muy millennial

 

Los moños en lo alto de la coronilla son una de esas tendencias capilares millennial que llegó para quedarse un tiempo y se ha convertido en nuestra favorita. Y es que lo de llevar el recogido de estar en casa a la calle nos tiene convencidísimas. Más aún si lo vestimos con un buen coletero que ponga la nota de color

La coleta wet y el coletero: el combo de las invitadas perfectas

 

Terminamos con una propuesta redonda. Porque los coleteros, bien llevados, pueden ser el accesorio perfecto para llevar a una boda o fiesta y convertirnos en la invitada más original y estilosa. Con una sencilla coleta wet bien atusada y pulida y un scrunchie en versión oversize lo tendremos hecho. 

Foto de portada | @sarafructuoso__.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios