Publicidad

Mientras esperas a la fase que permita ir a la playa, puedes usar este spray de Institut Esthederm para estimular la melanina

Mientras esperas a la fase que permita ir a la playa, puedes usar este spray de Institut Esthederm para estimular la melanina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta la fase 2 no estará permitido el baño recreativo en las playas y aunque algunos tendremos que esperar más para poder viajar a una de ellas y habrá unas normas específicas dictadas por los respectivos ayuntamientos, no hay cosa que me apetezca más después de estos meses de encierro. Tostarme al sol y mojar mis piernas en agua salada suena demasiado bien en mi cabeza. 

Este año nos ha dado poco sol y nos vemos más pálidas que nunca. Por eso, en busca de un producto para impulsar el moreno tras meses sin exposición solar, una buena idea es el spray Bronz Impulse de Institut Esthederm. Un producto que activa el proceso de pigmentación y prepara la piel para la exposición.

En ningún caso este pulverizador está destinado a usar en la playa in situ, pues no tiene protección solar. Pero su momento clave es justo antes. Oséase, ahora. Bronz Impulse (44,90 euros) está pensado para aplicarse 7 días antes de la exposición solar para "preparar, intensificar y alargar el bronceado natural, además de para reforzar las defensas naturales de la piel", según la marca.

Se trata de un producto pre-bronceado que también puedes seguir usando durante el periodo de exposición (aplicándolo 20 minutos antes de la exposición en combinación con una protección solar) y después de la exposición (como tratamiento para prolongar el bronceado).

Su textura ligera y acuosa es muy fresquita y es un spray fácil de extender que se puede usar en rostro y cuerpo. Eso sí, es apto para todas las pieles excepto las hiperpigmentadas (con manchas).

Img 5874
BRONZ IMPULSE SPRAY ROSTRO Y CUERPO 150ML ESTHEDERM 150ML

BRONZ IMPULSE SPRAY ROSTRO Y CUERPO 150ML ESTHEDERM 150ML

A mi me gusta porque no solo acorta el tiempo para broncearnos (algo que ahora quiero más que nunca), sino que prepara la piel para el sol reforzándola. Además tiene un olor a playa que me resulta súper apetecible.

Es una ayudita extra para pieles más blancas o pieles que les cuesta broncearse o tienen sensibilidad extrema al sol que lo que hace es estimular la producción de melanina, un pigmento de las células cutáneas que se activa en contacto con el sol para proteger la piel de los ultravioleta y produce coloración en la piel. Diversos estudios sugieren que la melanina se puede impulsar mediante vitaminas, minerales y antioxidantes y esto es la base de este tipo de productos activadores.

Según explica la marca, su bruma también previene del fotoenvejecimiento asociado a los rayos UVA, es decir, de los efectos de los radicales libres, la inflamación y los daños celulares (otro de los puntos que subrayan investigaciones realizadas sobre el tema).

Esthederm Es 101393159 999343007148274 1593762423949290406 N

Desde la Farmacia Gomez Ulla, explican que "incluso prepara la piel previamente al sol para elevar la resistencia al eritema". Y añaden que tampoco se aconseja en el rostro en mujeres embarazadas.

Ellos aseguran que "logra en 3 días los resultados de bronceado de una semana. Y en una semana obtiene los resultados de un mes" y que la explicación de su ayuda en cuanto al fotoenvejecimiento es que con él "necesitamos menos tiempo para broncearnos, por lo tanto se reduce el tiempo de exposición y con él, las consecuencias de envejecimiento celular de nuestra piel."

Yo ahora lo aplico todo los días sobre la piel limpia. Cuando ya estemos tomando el sol, puede sustituir tu crema hidratante corporal por él.

Se vende en farmacias, centros de estética y en la web de la marca.

Fotos | Trendencias, @esthederm_es

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios