Publicidad

Marta Hazas aprovecha los días en casa para dejar descansar su cabello de alisados y nos muestra su melena rizada

Marta Hazas aprovecha los días en casa para dejar descansar su cabello de alisados y nos muestra su melena rizada
Sin comentarios

Los rumores decían que Marta Hazas tenía en la realidad el pelo muy rizado. Pero en todas sus apariciones públicas luce siempre esa melena rubia, brillante y pulida donde el trabajo de alisado se intercala, como mucho, con algunas ondas bien trabajadas. Ha sido ahora, durante el confinamiento en casa, cuando hemos podido ver los verdaderos rizos de la actriz. ¡Así es su pelo natural!

 

Extensiones fuera y alisados a parte, Marta Hazas tiene el pelo muy rizado. Su melena lob a la altura de los hombros pierde longitud al aparecer los tirabuzones, quedando muy por encima de la clavícula. Un cabello repletísimo de rizos que ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales.

 

La actriz luce mucho más natural y joven con su melena rizada, lo que nos hace preguntarnos por qué no se ha sumado todavía al movimiento curly para comenzar a recuperar ese cabello con un rizo natural que, a pesar de verse dañado por el calor de los alisados y las extensiones, aún conserva la forma ondulada.

 

Con un poco de paciencia, muchos cuidados y una adecuada rutina capilar Marta Hazas podría presumir de ondas como la que más. Y parece que está aprovechando estos días en casa para dejar al pelo descansar, recuperar su forma y darle tregua. ¿La veremos lucir sus preciosos rizos naturales en los próximos photocalls

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios