Laura Matamoros usa nuestra máscara de pestañas favorita que hace ojazos, abre la mirada y la rejuvenece

Laura Matamoros usa nuestra máscara de pestañas favorita que hace ojazos, abre la mirada y la rejuvenece
Sin comentarios

Si ahora mismo nos preguntaran con qué cosmético de maquillaje nos quedaríamos si solo pudiésemos usar uno el resto de nuestra vida, estamos seguras que muchas diríamos que una máscara de pestañas. De hecho, seguro que hay muchas que a día de hoy, no usan mucho más consiguiendo un maquillaje natural. Claro que, por razones como esta, siempre estamos pendientes de lanzamientos y fichajes como el que hoy nos llega de la mano de Laura Matamoros.

Laura Matamoros 1

El caso es que en uno de los últimos eventos de la influencer, fue maquillada por Eva Escolano quien utilizó en ella productos de MAC Cosmetics con los que consiguió un lookazo de esos de impresión donde la mirada cobró un gran protagonismo, no solo gracias a las sombras plateadas que dan mucha luminosidad, sino por los pestañones

Laura Matamoros 3

El caso es que detrás de esas pestañas estaba la máscara MAC Stack que cuenta con una fórmula con capacidad de poner capa sobre capa sin crear grumos y que aporta un volumen increíble, cosa que os podemos confirmar porque se ha convertido en una de nuestras favoritas e imprescindibles. 

 

Tiene dos versiones: la Mega Brush, con un cepillo ideal para las pestañas más largas o Micro Brush perfecto para unas pestañas más cortas, pero ambas ideales.

Es una máscara de pestañas que enamora y que merece la pena probar: te las deja muy muy negras, con súper volumen y aguanta bastante bien la jornada. Lo mejor es que la podemos conseguir rebajada en Primor con un precio de 27,19 euros.

Macstack Máscara de Pestañas Volumen y Longitud

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @_lmflores y @evaescolanomakeup

Temas
Inicio