Publicidad

Lana Condor, protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré', nos encandila con su pelo rosa

Lana Condor, protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré', nos encandila con su pelo rosa
Sin comentarios

Nos encanta Lana Condor, así de sencillo. Sí, tenemos que reconocer, que nos ha robado el corazón gracias a las tres películas 'A todos los chicos de los que me enamoré' de Netflix en las que ha dado vida a Lara Jean. Pero más allá de los momentos de mantita y palomitas que nos ha dejado, la actriz también ha tenido momentazos beauty como el que acaba de protagonizar.

 

Y es que Lana Condor ha sorprendido estos días a todos sus seguidores de Instagram luciendo un pelo rosa que es absolutamente ideal y que nos tiene literalmente obsesionadas. Sí, es una peluca, porque en sus stories más recientes sigue luciendo su melena morena, pero sin duda, debería plantearse hacerlo más permanente porque le queda de vicio.

Lo que está claro es que, en los últimos tiempos, el pelo rosa ha sido una de las grandes tendencias en coloración entre las celebrities y hemos podido ver a Kaia Gerber, Taylor Swift, Ellen Fanning,  Dua Lipa, Ariel Winter,  Demi Lovato, o más recientemente a este lado del Atlántico a Laura Escanes.

Un tono precioso, muy favorecedor que da un vuelco de estilo total y con el que Lana nos ha dejado prendadas.

Fotos | @lanacondor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio