Publicidad

Nueve manicuras de Lana Condor en las que inspirarnos este verano
Belleza

Nueve manicuras de Lana Condor en las que inspirarnos este verano

No cabe duda de que Lana Condor, a la que conocimos por su papel de Lara Jean en 'A todos los chicos de los que me enamoré', se está convirtiendo  en todo un referente también de belleza, prueba de ello es su reciente fichaje con Neutrogena. Por ello, hemos querido ir un poco más allá y fijarnos en los detalles, en las tendencias beauty por las que apuesta la actriz.

Así, hemos puesto el foco de atención en sus uñas y hemos seleccionado nueve manicuras de artistas manicuristas como Tom Bachik o Thuy Nguyen que no solo nos han encantado, sino que además nos pueden inspirar para próximas visitas al salón de belleza.

Manicuras de corazones

Pero nada ñoñas, las cosas como son. Y es que en este diseño vemos a Lana con una base en azul pastel y corazones dibujados en rosa en uñas seleccionadas. O diseños en blanco y negro mate ideales.

 

 

Uñas psicodélicas

Con un punto psicodélico, porqué no. Sobre una base natural, unas líneas sinuosas lo cambian todo. Dos versiones que podríamos calificar años 70 o 90, como hace Tom.

 

Manicuras metalizadas

Otra tendencia que se ha impuesto en los últimos tiempos son las uñas metalizadas y hasta con toques de glitter. Dos opciones tenemos de la mano de Lana en morado (este año vienen con fuerza estos tonos) y en un tono más melocotón.

 

Lana Condor

Manicuras baby blue

Y además mate, una manicura muy muy chula a tener presente.

 

Manicuras con un toque de strass

El strass en las uñas es algo que es pura tendencia. En el caso de Lana Condor también lo hemos visto en la alfombra roja con unas uñas con forma stilleto, es decir, acabadas en punta, con esmalte natural y un toque brillante.

 

Manicuras clásicas

Y cómo no, no podía faltar un rojo clásico, intemporal, brillante, precioso, de los que nunca pasan de moda y que son súper elegantes.

 

Y porqué no, unas uñas blancas que ahora en verano son una opción estupenda para resaltar más el moreno. Sin duda, un fichaje a tener en cuenta que Lana ha lucido en unas uñas almendradas. Lo que está claro es que, además, se atreve con cualquier forma.

 

Fotos | @tombachik y @thuybnguyen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios