El labial nude de Blanca Suárez es el complemento de maquillaje perfecto para la vuelta a la oficina

El labial nude de Blanca Suárez es el complemento de maquillaje perfecto para la vuelta a la oficina
Sin comentarios

Esta semana Blanca Suárez ha vuelto a ser noticia y la hemos vuelto a ver en la alfombra roja presentando su último trabajo, la película "El Test" que se ha estrenado el pasado 2 de septiembre.

El caso es que hemos podido ver a la actriz no solo en las presentaciones de día, sino también en la red carpet de rigor donde nos ha dejado looks de lo más interesantes.

Blanca Suarez

Eso sí, nosotras, las beauty lovers nos fijamos en los detalles como el labial que lució en la presentación del día que nos parece totalmente perfecto para sumar a nuestro neceser ahora que estamos en época de volver a la oficina.

blanca suarez

Se trata, concretamente, del Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain con acabado semimate que es una delicia. Concretamente, el tono es el 258 Rosewood Beige un nude ligeramente rosa mate que a nosotras nos encanta y nos parece un fichaje perfecto para llevar día a día con un precio de 25,95 euros.

Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain

Eso sí, ya sabéis que a estos labiales podemos sumarle la carcasa que más nos guste, las hay preciosas con un precio de 24,20 euros.

Carcasa para el labial Rouge G de Guerlain

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres 

Temas
Inicio
Inicio