Jenna Ortega se corta el pelo y deja atrás el look de Miércoles Addams: el antes y el después de su acertado cambio

Jenna Ortega se corta el pelo y deja atrás el look de Miércoles Addams: el antes y el después de su acertado cambio
Sin comentarios

Si hay una "chica del momento" ahora mismo, sin duda, es ella: Jenna Ortega o, como la mayoría la conocemos gracias a la serie de Netflix, Miércoles Addams. Y es que la actriz ha irrumpido en el panorama internacional a lo grande gracias a su magnífica interpretación que nos ha ganado a todos el corazón.

 

Su estilo, sus proyectos y, cómo no, para nosotras las beauty adictas, su pelo y trucos de maquillaje hacen que estemos muy alerta por si podemos captar tendencias.  Por ello, el hecho de que ahora Jenna Ortega haya cambiado de look, desprendiéndose del estilo más gótico, de su melena morena y larga, tenemos que dedicarle unas líneas...

 

Sí, esta semana la actriz ha acudido al programa de Jimmy Fallon donde, como no podía ser de otra manera, ha hablado de la serie, pero lo que más nos ha llamado la atención es que ha renovado su imagen apostando por un corte de media melena que es una de las tendencias del 2023. 

 

Se trata de un estilo tipo shaggy con capas y con un largo muy midi que aporta volumen y un toque moderno que se refuerza con el flequillo asimétrico y desfilado que le queda ideal. Es perfecto para los cabellos finos y medios, y favorece a las caras alargadas u ovaladas y a Jenna Ortega le queda de vicio. 

Sin duda, un gran acierto que ha combinado con un nuevo color, nuevamente un color tendencia del 2023, que es un castaño avellana con mechas ligeramente más claras que le da profundidad y mucho estilo. 

Otras ofertas interesantes

Fotos | Gtres, @jennaortega, @fallontonightbts

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio