El truco fácil de belleza para conseguir los labios de Miércoles Addams en casa

El truco fácil de belleza para conseguir los labios de Miércoles Addams en casa
Sin comentarios

El nuevo exitazo de Miércoles Addams está batiendo todos los récords, incluyendo el de serie más vista de Netflix. Nos tiene totalmente obsesionadas, desde el vestuario en blanco y negro hasta ese maquillaje gótico que hoy aprendemos a hacer en casa con un truco súper fácil y el mismo producto que utilizan en la serie.

Miercoles Wednesday Netflix

El color de labios de Miércoles Addams es uno de los temas más hablados en todos los blogs de belleza tras el estreno de la serie. No es para menos, porque Jenna Ortega luce una tonalidad que nos parece perfecta para Navidad y pone un toque más statement que el clásico labial rojo.

@catquinn Replying to @cloud9storeamy Jenna Ortega’s lip color as Wednesday Addams in Tim Burton’s Netflix series is MAC Lip Pencil in Nightmoth mixed with clear balm, exlusively from makeup designer Tara McDonald. Obsessed, #macemployee #jennaortega #wednesdayaddams #wednesdaynetflix #macnightmoth #mactrend #maccosmetics #addamsfamily ♬ Addams Family Theme - HeathisHuman

Hemos encontrado en TikTok las claves para replicarlo en casa y el color exacto que utilizan los maquilladores de Netflix. Se trata de un lápiz perfilador de labios de MAC Cosmetics en el tono Nightmoth de 23 euros. Pero su aplicación viene con truco.

Labios Miercoles Addams Netflix

Lápiz perfilador de labios en tono Nightmoth de MAC Cosmetics

Para convertir este perfilador en un labial, los expertos lo mezclan con un bálsamo hidratante de labios sin color. Podemos hacerlo directamente sobre la mano, consiguiendo una textura cremosa que después se aplica a toques para conseguir ese efecto mordido tan sutil y gótico.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Netflix, @catquinn, El Corte Inglés.

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023.

Temas
Inicio