Hemos probado el perfume Lady Million Fabulous de Paco Rabanne y ha sido todo un descubrimiento

Hemos probado el perfume Lady Million Fabulous de Paco Rabanne y ha sido todo un descubrimiento
Sin comentarios

Este 2021 está siendo un gran año para el mundo de la perfumería y para todas nosotras que estamos descubriendo aromas de lo más suculentos, apetecibles y embriagadores. Entre ellos, un nuevo fichaje que acaba de llegar a mis manos ha sido el Lady Million Fabulous de Paco Rabanne, la última apuesta de la firma con la que deleitarnos.

Lady Million Fabulous

Lo primero de todo, hay que decir, que estamos ante un perfume intenso, aunque sin llegar a ser cargante. Eso sí, no dejará de ser un aroma de esos que calan hondo. Vamos, que si buscáis algo fresquito y suave, ya os adelanto que no es del tipo, en este sentido os recomendaría más el Olympea Blosom si hablamos de Paco Rabanne.

En este perfume, cuya Nariz ha sido Anne Flipo, creadora del Lady Million original, encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: mandarina y pimienta rosa
  • Notas de Corazón: nardos, notas solares, jazmín y ylang-ylang
  • Notas de Fondo: haba tonka, vainilla y musgo.

Personalmente, cuando un perfume lleva ingredientes como el ylang-ylang, los nardos o el jazmín, para mí ya empieza muy bien la cosa y si le añadimos el toque dulce de la vainilla y el ligeramente amaderado del musgo, la cosa ya promete mucho más.

Img 3365Lady Million Fabulous

Así, se trata de un perfume de esos que llama la atención tanto por fuera y por dentro. Y es que, nuevamente, apuestan por el formato del resto de la familia: un diamante dorado al que, esta vez, suman ese toque negro rugoso que lo convierte una pieza que se hace desear.

Pero es que por dentro, nos encontramos un aroma, como os comento, intenso pero elegante, con el que no pasas desapercibida pero que es seductor, de esas fragancias que podrían gustar a una gran mayoría de las seguidoras de este tipo de perfume y al que sé que daré buen uso sobre todo ahora que las salidas nocturnas ya empiezan a estar permitidas.

En cuanto a su precio en su formato de 50 ml. (disponible en 30 y 100 ml. también) cuesta unos 88,00 euros 54,95 euros.

PACO RABANNE
Lady Million Fabulous
Eau de Parfum Intense para mujer

PACO RABANNE Lady Million Fabulous Eau de Parfum Intense para mujer

El producto fue facilitado para la prueba por Puig. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio