Publicidad

Fichamos el secador de pelo de ghd con muy buen descuento en Amazon

Fichamos el secador de pelo de ghd con muy buen descuento en Amazon
Sin comentarios

Bien sabéis que en Trendencias Belleza somos muy fanáticas de ghd. La verdad es que es una marca de herramientas de peinado estupenda y una apuesta sobre seguro. Por ello, cada vez que encontramos una oferta de las buenas, tenemos que compartirla con vosotras. Así, hoy hemos visto que su mítico secador de pelo, el ya mítico ghd air, está de oferta en Amazon y es de las buenas, buenas.

Secador Pelo Ghd

Este secador tiene un motor profesional de 2100W, filtro de aire patentado que aporta un potente caudal de aire para un secado muy rápido, además de contar con una tecnología iónica que reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello. Cuenta con control de temperatura y velocidad variables, diseño ergonómico y sencillo manejo. 

El caso es que lo hemos encontrado con un precio de 99 euros, teniendo en cuenta que normalmente cuesta 129 euros, lo que está muy bien. Vamos, que si tenéis pensado renovar vuestro secador, es para pensárselo. 

ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, Negro

ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, Negro

De hecho, si me preguntáis si es un secador recomendable, definitivamente os diré que sí: lo tengo desde hace más de cinco años y es una de esas compras de las que no me arrepiento en absoluto. Es una inversión sí, (a mí me costó más de lo que cuesta ahora), pero es a largo, largo plazo porque duran muchísimo. Un básico en mi baño, no tengo duda. 

Fotos | ghd

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio