Estos son los cinco mejores maquillajes que nos dejaron los Spirit Awards 2021
Belleza

Estos son los cinco mejores maquillajes que nos dejaron los Spirit Awards 2021

Este año, la entrega de los premios Spirit Awards 2021 ha sido muy atípica, como todas las que estamos viendo este año en el que la pandemia obliga a evitar las multitudinarias alfombras rojas cargadas de glamour. El formato ha cambiado, pero ello no quita para que sigamos disfrutando de grandes estilismos y looks de belleza como los que vimos anoche en esta nueva "red carpet".

Así, vamos a hacer un breve repaso a los cinco mejores maquillajes que nos dejó la noche y que ya nos hacen pensar y poner el foco en los Oscar que se celebran este próximo domingo.

Elle Fanning

La joven actriz no solo lució un diseño de Vivienne Westwood que nos dejó sin palabras, sino que también apostó por un maquillaje espléndido marcado por un delineado gráfico obra de Erin Ayanian Monroe realizado sobre el párpado superior y bajo el inferior, enfatizando la mirada de una forma preciosa.

 

 

 

Carey Mulligan

Seguimos con Carey Mulligan que lució un traje de Prada y donde toda la potencia del maquillaje realizado  por Georgie Eisdell se puso en esos labios borgoña tan ideales usando productos de Pat McGrath.

 

 

Julia Garner

Julia Garner también fue vestida de Prada y para su beauty look eligió un toque muy de los años cincuenta gracias a ese peinado que tanto nos recuerda a Marilyn Monroe y un maquillaje muy luminoso para el que Hung Vanngo ha usado productos de Chanel.

 

 

 

Kate Mara

A continuación tenemos a Kate Mara vestida de Miu Miu con un peinado con un ligero efecto wet, donde esa horquilla de perlas nos ha conquistado, combinado con un maquillaje muy luminoso en los ojos y labios granates utilizando productos de Dior.

 

 

Shira Haas

Y, por último, tenemos a una jovencísima Shira Haas vestida de Miu Miu luciendo un recogido en forma de coleta baja con raya al medio muy pulido y un maquillaje muy natural y luminoso con sombras rosadas, muy primaverales, de Chanel, concretamente la última colección de verano.

 

 

Fotos | @ellefanning, @erinayanianmonroe, @justjenda, @garethgatrell, @georgieeisdell, @prada, @hungvanngo, @hungvanngo, @bobbyeliot, @kirinstagram, @kirinstagram, @kateleemakeup

Temas
Inicio