Publicidad

Los mejores peinados y maquillajes que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Grammy 2021

Los mejores peinados y maquillajes que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Grammy 2021
Sin comentarios

Una de las noches más emocionantes para el mundo de la música son los Premios Grammy, por lo que las celebrities no dejan pasar la ocasión de mostrarnos sus mejores estilismos, y por supuesto sus mejores looks beauty.

Así, que tras repasar la alfombra roja al completo, ahora os mostramos cuales han sido los mejores peinados y maquillajes de estos Premios Grammy 2021.

Dua Lipa

dua

Sin duda  Dua Lipa ha sido una de las mejores de la noche, su larga melena lisa con un acabado brillante perfecto, junto con un maquillaje en sombras moradas y ultra iridiscentes ha logrado acaparar todas las miradas y triunfar con su look beauty.

dua

Ya en plena actuación, Dua pasó de una melena lisa a una con suaves ondas que le aportaron más cuerpo y movimiento. En cualquier caso estaba igual de guapa.

Taylor Swift

taylor

Taylor también ha sido otra de nuestras favoritas con su look absolutamente primaveral y dulce. Su recogido bajo trenzado formado por dos moños laterales y marcado por un flequillo frondoso y despuntado, ha sido una opción preciosa. Al igual que su maquillaje en tonos peach.

Beyoncé

beyoncé

Otra melena que ha triunfado esta noche ha sido la de Beyoncé, gracias al volumen y a la textura conseguida, el resultado ha sido el de una melena voluminosa y con mucha presencia. La protagonista indiscutible de su look.

H.E.R

Dl U478470 039

Otro maquillaje que nos ha encantado ha sido el de la cantante H.E.R, sus ojos se intensificaron con un perfecto trabajo de sombras, donde los tonos morados y dorados se entremezclaban para lograr un resultado tan intenso y luminoso. En cuanto a los labios la apuesta fue por un marrón chocolate de acabado satinado.

Phoebe Bridgers

Dl U478470 037

Uno de los looks más chulos de la noche nos le ha dejado la cantante Phoebe Bridgers, que se ha decantado por unos intensos labios dark que se hacían los protagonistas absolutos de su maquillaje. Y para potenciar su melena gris, unas suaves ondas.

Chloe Bailey

grammy

Otra maravilla de look es el que nos ha dejado Chloe, sus  trenzas de raíz y sus baby hair perfectamente colocados sobre la frente, nos han conquistado por completo.

Lizzo

Dl U478470 219

Una de las más divertidas de la noche fue Lizzo que se decantó por adornar su melena con tres horquillas XXL de strass color rosa. Su maquillaje en tonos marrones y pestañas de infarto también fue una maravilla, para el cual se utilizaron productos de Charlotte Tilbury.

El encargado de su maquillaje fue Alexx Mayo, que se centró en resaltar la mirada de Lizzo, primero comenzó definiendo y rellenando las cejas con el Legendary Brows en el tono Super Model Brow (27,00 euros) para los ojos se utilizó la nueva paleta  Hollywood Flawless Eye Filter en el tono Diva Lights (50,00 euros) y para ese maravilloso marrón de labios se ha utilizado el perfilador Lip Cheat Pillow Talk Intense (22,00 euros).

Y para un acabado y fijación impecable, se aplicó por todo el rostro el Airbrush Flawless Setting Spray (32,00 euros) que hidrata a la vez que fija.

Halle Bailey

 

Y para finalizar nos quedamos con Halle Bailey, de la cual destacamos su maquillaje, concretamente su delineado gráfico con trazo ascendente, con el que logra una mirada penetrante y un maquillaje muy limpio.

Fotos | Gtres, @recordingacademy, @dualipaspotted

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio