Publicidad

Las mejores vestidas que nos ha dejado la alfombra roja de los Premios Grammy 2021
Alfombra roja

Las mejores vestidas que nos ha dejado la alfombra roja de los Premios Grammy 2021

Pospuestos debido a la pandemia de COVID-19, los premios Grammy 2021 han tenido lugar un mes y medio más tarde de lo habitual. La gala se ha emitido en el Staples Center de Los Ángeles en forma de híbrido de presentaciones en vivo y grabadas previamente, pero esta adaptación a la situación en la que vivimos no ha dejado de lado el entretenimiento (ni los lookazos).

La gran noche del mundo de la música ha reunido a muchas de nuestras celebs de cabecera vestidas con sus mejores galas. Y en consecuencia, inspiración de la buena en materia estilística de gala. Los vestidos de fiesta apetecen más que nunca y vérselos lucir a las grandes cantantes del panorama musical es un subidón. A continuación, los looks más molones de la noche.

Nos encanta una buena alfombra roja y la de los Grammy es de nuestras favoritas porque en ella brinda el atrevimiento.

Beyoncé de Schiaparelli

Beyoncé no pasó desapercibida gracias a su mini vestido de piel negro de Schiaparelli. Combinado con pendientes de la firma, gafas cat eye y mascarilla al tono, lo llevó al extremo con unos guantes con uñas postizas doradas incorporadas.

beyonce

Chrissy Teigen de Aadnevik

Aunque no posara en la alfombra roja, el vestido con parte superior tipo corsé de Chrissy Teigen de Aadnevik ha sido amor a simple vista. Lo combinó con un blazer negro y unos aros XXL en color plata para celebrar los premios desde casa.

Chrissy Teigen de Aadnevik

Taylor Swift de Oscar de la Renta

Taylor Swift pisó la alfombra roja con un minivestido repleto de aplicaciones florales fiel a su característico estilo romántico que nos conquistaba por sus mangas en forma de trompeta y reminescencias sesenteras.

taylor

Ingrid Andress de Armani Privé

El smoking blanco de Ingrid Andress nos recordaba lo mucho que nos gustan los trajes de chaqueta para los eventos y lo elegantísimo que resulta en color blanco bien llevado. Para añadir un toque sexy al look, escogió usar un collar múltiple en forma de top.

ingrid

Dua Lipa de Versace

Dua Lipa fue la gran ganadora de la noche en cuestión de looks. Su vestido de malla de Versace repleto de pedrería en tonos lilas nos conquistó por completo.

Recordingacademy 160207251 256142876184917 4809063713182246437 N

Billie Eilish de Gucci

Billie Eilish nos recordó que el tojo a juego funciona y defendió un look de dos piezas oversize con bucket hat y mascarilla del mismo estampado. Hasta la manicura tenía el mismo print.

billie

Lizzo de Balmain

Lizzo nos enamoró por partida doble con dos vestidazos de Balmain de efecto metalizado. El primero de largo desigual en color rosa con horquillas XXL al tono en el cabello y el segundo verde y mini.

 

grammys

Chloe Bailey de Louis Vuitton

Chloe Bailen escogió ir a por todas y acertó. Sin miedo a resultar too much su estilismo juntaba un vestido lencero con escote pronunciado, raja en la falda y tirantes finos de estampado animal con guantes hasta más arriba de los codos de encaje transparente y botas otk en vinilo negro. Una maravilla de estilismo que terminó con unas trenzas de raíz y unos pendientes largos.

chloe

Fotos | Gtres, @recordingacademy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio