Beyoncé se convierte en la más sensual de los Premios Grammy 2021 con un espectacular diseño de Schiaparelli

Beyoncé se convierte en la más sensual de los Premios Grammy 2021 con un espectacular diseño de Schiaparelli
Sin comentarios

Beyoncé y Jay-Z son la pareja en mayúscula del panorama internacional de la música y su aparición en los Premios Grammy 2021 ha eclipsado todos los focos. Para la ocasión, el negro ha sido el color escogido por ambos. Eso sí, Beyoncé no ha pasado en absoluto desapercibida gracias a un estilismo firmado por Schiaparelli (pendientes XXL incluidos).

 

 

El diseño está confeccionado con cuero negro y destaca gracias a su imponente escote (que Beyoncé defiende con unas curvas de vértigo). De largo mini, el vestido luce en fruncido en la parte central y deja al aire los hombros. Además, el traje se funde a nivel visual con unos guantes XXL (que finalizan su recorrido con una llamativa manicura dorada, todos los detalles están calculados al milímetro). Una elección de infarto que nos recuerda que sensualidad y Beyoncé son palabras sinónimas.

Ewfgchwxmaucrdb

Más allá del imponente vestido, los pendientes de Schiaparelli han sido el centro de todas las miradas. El precioso diseño, en dorado y negro, no necesita compañía para brillar.

Fotografía de portada | @recordingacademy

Temas
Inicio