Premios Grammy 2021: Los peores vestidos de la noche
Alfombra roja

Premios Grammy 2021: Los peores vestidos de la noche

La noche más grande de la música ha tenido lugar esta madrugada en Los Ángeles. Presentada por Trevor Noah, el espectáculo ha sido diferente a lo habitual pero no ha defraudado (a pesar del boicot anunciado por The Weeknd). Se ha celebrado con cinco escenarios para minimizar el contacto físico y ha contado con la supervisión de un equipo sanitario.

A parte de actuaciones para el recuerdo, los Grammy 2021 nos han traído lookazos. Esta gala es una de nuestras favoritas debido al atrevimiento en materia estilística de sus asistentes, pero a pesar de ello también encontramos algún look que no nos convence tanto. Los recopilamos:

Phoebe Bridgers de Thom Browne

Phoebe Bridgers escogió un vestido negro para la ocasión con incrustaciones que imitaban las formas de un esqueleto que resultaban demasiado para nuestro gusto. Aunque nos declaramos fans de los labios dark que lució, el look completo no terminó de convencernos.

Phoebe Bridgers de Thom Brown

Doja Cat de Roberto Cavalli

El vestido con plumas de Doja Car tenía la falda más impresionante de la noche y un escote que le sentaba de maravilla pero el efecto cremallera y las bandas negras y amarillas de piel de su parte superior no acompañna (del todo) a las plumas.

doja cat


Julia Michaels de Georges Chakra

El blanco y negro suele resultar una combinación elegante y sofisticada, pero en el modelo escogido por Julia Michaels, el efecto no se conseguía. Su exceso de volantes no nos ha conquistado.

julia Michaels de Georges Chakra

Noah Cyrus de Schiaparelli

Schiaparelli suele encandilarnos con su alta dosis de locura, pero en esta ocasión nos ha parecido demasiado. Era exageradamente llamativo y no le favorecía en exceso.

de Schiaparelli

Debi Nova de Georges Chakra

Debi Nova patina con un modelo de largo desigual en rosa fucsia. Las sandalias y el chocker que lleva son una maravilla, pero el look completo no acompaña.

Debi Nova de Georges Chakra

Megan Thee Stallion de Dolce & Gabbana

Desde que vimos posar a Megan Thee Stallion deseamos incorporar ese favorecedor tono naranja a nuestro armario primaveral, pero si analizamos su estilismo al completo no logra convencernos. Quizá es demasiado recargado.

megan

Fotos | Gtres, @recordingacademy

Temas
Inicio