Publicidad

Los siete maquillajes, peinados y looks de belleza favoritos de los SAG Awards 2021

Los siete maquillajes, peinados y looks de belleza favoritos de los SAG Awards 2021
Sin comentarios

La alfombra roja de los SAG Awards 2021 ha sido virtual y desde casa. Pero eso no ha restado a las celebrities ni un ápice de ganas de celebración, con sus mejores galas y sus mejores looks de belleza incluidos. Cualquier excusa es buena para arreglarse y presumir de estilo y estas siete actrices lo han demostrado con los mejores maquillajes y peinados de la noche

El maquillaje natural y glossy de Emma Corrin

belleza sag awards 2021

La actriz que da vida a Lady Di en The Crown se ha convertido en solo unos meses en la favorita indiscutible de cualquier alfombra roja. Porque se atreve con cualquier estilismo y con los maquillajes más locos. Pero en esta ocasión ha apostado por un look muy natural donde el iluminador es el protagonista y los labios rosados captan todas las miradas. Un makeup natural y muy favorecedor obra de Florrie White.

La manicura combinada de Kerry Washington

belleza sag awards 2021

El look de Etro que ha lucido Kerry Washington parece sacado de un uniforme de natación sincronizada, con esos bordados joya combinados con el gorro. Pero la actriz ha ido mucho más allá, con sombras violeta y una manicura llena de abalorios creada por Kim Truong.

El recogido con ondas old Hollywood de Anya-Taylor Joy

belleza premios sag awards 2021

En el polo opuesto de Kerry Washington está Anya-Taylor Joy, que está demostrando que lo suyo son los looks de belleza etéreos, delicados y femeninos. Y es que su cabello platino y su rostro angelical se prestan mucho a estilos vintage de la época dorada de Hollywood y este recogido con ondas al agua así lo demuestra.

La trenza de cola de pez de Nicole Kidman

belleza sag awards 2021

La celebrity ha convertido este precioso vestido de Armani Privé en el diseño más boho-chic de esta alfombra roja y la culpa la tiene su peinado. Porque Nicole Kidman ha apostado por una trenza de cola de pez realizada por la peluquera Kylee Heath, que ha dejado mechones sueltos para crear ese efecto messy que relaja mucho el resultado final.

El eyeliner sesentero de Elle Fanning

belleza sag awards

Elle Fanning ha salido de su zona de confort para atreverse con un look mucho más juvenil, colorido y animado. Está firmado por Gucci y viene cargado de vibraciones sesenteras con lentejuelas. Su melena messy y llena de volumen en la raíz también acompaña, pero es el eyeliner grueso y marcado en las pestañas superiores e inferiores el que nos lleva directamente a rememorar la Twiggy más disco.

El total look rosa de Kaley Cuoco

belleza sag awards 2021

¿Por qué llevar solo un vestido fucsia cuando puedes hacer de este color el protagonista también en tu maquillaje? Kaley Cuoco ha apostado por el rosa en todas sus variantes para conseguir un look beauty muy femenino. Los labios vienen en hot pink, mientras que mejillas y sombras de ojos se tiñen de un rosa empolvado muy delicado y el resultado es sencillo y precioso.

El eyeliner neón de Audrey Grace Marshall

belleza sag awards 2021

La joven actriz ha apostado por darle una pincelada de tendencia rabiante y zentennial a su maquillaje con este eyeliner en rosa neón. Un detalle que apenas se percibe de lejos pero que moderniza por completo todo el look con muy poco esfuerzo. Nos encanta porque rompe moldes y es facilísimo de copiar para darle una vuelta de tuerca a nuestros looks beauty

Fotos | @emmalouisecorrin, @kerrywashington, @verawang, @nicolekidman, @ellefanning, @kaleycuoco, @audreygracemarshall.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio