Este verano nuestros ojos se vestirán con colores neón

Maquillaje Neon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasan las semanas y nuestra paciencia de quedarnos encerrados en casa puede desaparecer por momentos, es por eso que lo distraernos con quehaceres es tan importante. Si ya has limpiado el hogar unas cinco veces en lo que va de día y tu armario está más ordenado que una tienda de ropa a primera hora de la mañana, ha llegado el momento de (volver) a experimentar con el maquillaje. Si hace unos días os mostrábamos distintas maneras de romper con la monotonía, hoy mostramos el poder que tienen las tonalidades neón en el mundo del maquillaje

Detalles que marcan la diferencia

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, y con muy poco podemos lograr un maquillaje divertido. Con toques asimétricos o bicolor a modo de delineador, lograremos vestir nuestra mirada con originalidad de manera muy fácil. 

Sin miedo a los excesos

Sabemos que los excesos jamás han sido buenos, pero hay excepciones que confirman la regla. Optando por los tonos más llamativos como el verde neón o el naranja flúor, los párpados se visten en su tonalidad con sombras ultrapigmentadas.

Un delineador diferente (y llamativo)

El eyeliner mola, más si se presenta en una tonalidad llamativa que no deje indiferente a nadie. Centra todo el protagonismo a tu mirada y vístela con un delineador que rodee todo el ojo o con un cat eye neón. 

Viste tus pestañas al más puro estilo arcoíris

Si quieres rizar el rizo y marcar la diferencia de manera extraordinaria, viste tus pestañas en varias tonalidades neón como si de un arcoíris se tratara. 

Fotos | Instagram @rachelteetyler

Comentarios cerrados
Inicio