Estos han sido los siete mejores maquillajes y peinados que hemos visto en la alfombra roja de los BAFTA 2021
Belleza

Estos han sido los siete mejores maquillajes y peinados que hemos visto en la alfombra roja de los BAFTA 2021

Una vez terminada la alfombra roja de los Premios BAFTA 2021 es el momento de recapitular y ver cuáles han sido esos looks que nos han gustado especialmente, esos que nos han encandilado y convencido a partes iguales y que merecen un sitio en el podium de honor. Así, siete han sido los mejores, los escogidos y los cuales pasamos a ver.

Ashley Madekwe

Como ya adelantábamos, Ashley Madekwe  iba a estar en nuestra lista. Y es que la actriz nos ha dejado un look estupendo con una maxi trenza ligeramente con efecto wet y un maquillaje muy marcado en la parte exterior del ojo. Sin duda, es de las mejores de la noche.

Ashley Madekwe Bafta 2021

Phoebe Dynevor

Otra que sabíamos que iba a estar entre las elegidas es Phoebe Dynevor. Y es que esa belleza natural tan bien explotada es más que suficiente para colarse entre las mejores de la noche.

Phoebe Dynevor Bafta 2021

 

Gugu Mbatha-Raw

Por su parte, el look de Gugu Mbatha-Raw nos ha encantado también gracias a las ondas al agua y su moño bajo y un maquillaje súper natural, obra de Alex Babsky, marcado únicamente por esos labios en un tono berenjena que tanto le favorecen a ese tono de piel. Un look estupendo en el que han usado productos de Lancôme.

Gugu Mbatha Raw

 

 

Priyanka Chopra

Sin duda, su maxi coleta bubble y ese maquillaje luminoso con sombras doradas y labios rojos hacen que Priyanka Chopra se cuele entre nuestra selección de lo mejor de esta alfombra roja de los BAFTA 2021.

Priyanka Chopra Bafta 20211

Maria Bakalova

Aunque no pisó la alfombra roja, Maria Bakalova también ha estado en esta gala de los Premios Bafta 2021 y nos ha dejado un look estupendo marcado por el pelo efecto wet ligero, peinado hacia atrás y un maquillaje con productos de Armani Beauty.

premios bafta 2021
@mariabakalovaofficial

Felicity Jones

Otra que apostó por un maquillaje muy natural y peinar su mítico flequillo hacia los lados a modo cortina fue Felicity Jones, lo que le ha hecho que se cuele en la selección.

 

Vanessa Kirby

Y, por último, pero no menos importante, tenemos que hablar del look de Vanessa Kirby marcado por una melena lisa con raya al medio, por detrás de los hombros. Su maquillaje, también muy natural, está marcado por los labios burgundy pero ligeramente difuminados en los bordes siguiendo las tendencias del momento.

 

Fotos | Gtres, @mariabakalovaofficial, @smashleybell, @naokoscintu, @babskymakeup, @priyankachopra, @cwoodhair

Temas
Inicio