Con estos champús de camomila de Druni lograrás aclarar tu pelo e iluminar tus mechas

Con estos champús de camomila de Druni lograrás aclarar tu pelo e iluminar tus mechas
Sin comentarios

Si hay algo que sabemos, es que durante el verano el pelo se aclara y quienes tienen una base de pelo castaño claro o rubio oscuro, sulen disfrutar de unos reflejos súper bonitos y luminosos. Pero cuando decimos adiós al verano y recibimos el otoño, esos reflejos se van perdiendo. Pero la realidad es, que nosotras deseamos que se mantengan en nuestra melena durante todo el año, sin necesidad de recurrir a la coloración capilar.

Y aunque las técnicas actuales para lograr las mechas más demandas, son cada vez más naturales y cuidadosas con el pelo, aún hay quien prefiere recurrir a productos más naturales, como la reina Letizia que apuesta por los baños de color para cubrir sus canas.

Pero cuando hablamos de aclarar el cabello de forma natural y conseguir reflejos rubios, el ingrediente estrella, es sin duda la camomila, por eso hemos seleccionado seis champús de Druni que contienen este ingrediente y están pensados para potenciar la luminosidad y las mechas naturales.

Champu Aclarante A La Camomila

-Champú a la Camomila Kéranove, un champú aclarante natural de manera progresiva y duradera. Aporta un efecto de rubio natural a la vez que protege el cabello con aceite de monoi. Está especialmente aconsejado para los cabellos rubios naturales, ya sean rubios oscuros o claros que han perdido su luminosidad. Precio 4,99 euros.

Intea

-Camomila Champú Reflejos Rubios Intea, indicado para todo tipo de cabellos rubios gracias al alto extracto de flores de manzanilla. Ya sean rubios naturales o teñidos, logra aclarar y aportar una luminosidad intensa. Además potencia las mechas creando un efecto aún más bonito. Precio 5,99 euros.

Champú Camomila Reflejos Rubios Intea

pelo

-Champú Camomila Clearé Institute, es un tratamiento progresivo que aclara el cabello, aportándole unos reflejos dorados naturales y brillantes. Combina extractos botánicos como la miel, la camomila y el limón, que actúan aclarando y protegiendo el cabello desde el interior hasta la superficie. Trabaja de forma progresiva y protege la fibra capilar. Precio 10,95 euros.

Champú Camomila Clearé Institute

pelo

-Champú iluminador de Camomila Klorane, este champú limpia suavemente el cabello, aportando reflejos dorados naturales sobre los cabellos rubios ya sean naturales, teñidos o con mechas. Su fórmula contiene un 85% de ingredientes naturales entre ellos la camomila que aclara suavemente, para un resultado natural y luminoso. Precio 12,95 euros.

Champú A La Camomila Reflejos Rubios Klorane

Kamel

-Kamel Champú al Extracto de Camomila, ideal para cabellos claros, rubios y castaños que deseen aclarar el cabello de forma progresiva y natural. Además potencia los reflejos dorados y aporta un extra de brillo. Precio 6,50 euros.

Champú Al Extracto De Camomila Kamel

camomila

-Timotei Champú Reflejos Dorados, un champú con una fórmula muy suave, con agentes limpiadores de origen vegetal y con extracto de flor de camomila, para revelar naturalmente el rubio del cabello y resaltar los reflejos dorados. El 95% de sus ingredientes son es de origen natural y no tiene siliconas Precio 1,79 euros.

Champú Reflejos Dorados Timotei

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto

Foto | @sezane

Temas
Inicio