La reina Letizia dice adiós a las canas y refresca su melena a dos días de su cumpleaños

La reina Letizia dice adiós a las canas y refresca su melena a dos días de su cumpleaños
Sin comentarios

Cuando pensamos en celebrities que lucen las canas sin tapujos y encima les quedan genial, inevitablemente la reina Letizia es una de las que se nos viene a la cabeza. Y es que, gracias a ella, muchas son las mujeres que han normalizado las canas e incluso se han animado a no teñirlas. Pero ahora Letizia, de cara al otoño ha querido comenzar con una nueva imagen, y ha dicho adiós a las canas.

Dl U517617 023

Aunque tal vez, este cambio también pueda deberse a que dentro de dos días, Letizia cumplirá 50 años, y haya querido dar un cambio a su look. Sin duda, sea cual sea el motivo, nos parece que el resultado es espectacular. Su melena se ve súper brillante e hidratada, y las puntas perfectamente selladas, que se debe a un agradecido corte de puntas para dar paso a una melena long midi. Sin duda toda una puesta a punto tras el verano.

Y el color no nos puede gustar más, se trata de un castaño profundo, que aporta muchísima luz. Probablemente, no estemos hablando de un tinte convencional, sino de una coloración natural a base de barros que se componen de plantas como la henna o la casia que son capaces de teñir el cabello, y dejan un brillo increíble como podemos ver en la melena de Letizia.

Radhe Shyam Henna Castaño Oscuro Polvo

Henna Natural 1kg. Coloracion Vegetal con reflejos de cobre. Henna Natural 100% Natural

Herbal Time Henna Natural Colorante en Crema Color Castaño Nº 5

Dl U517617 024

Además, este tipo de coloración del pelo, no solamente no daña el cabello sino que lo fortalece, ya que mejora la cutícula capilar. Sin olvidarnos de una de las ventajas que hace tan interesante a los baños de color naturales, y que no es otra, que el producto se va con los lavados de manera uniforme por lo que no tienen efecto raíz. Por este motivo, muchas veces apreciamos el famoso mechón de la reina más o menos intenso.

En cuanto a su peinado, es una elección perfecta para mostrar lo bonita que tiene su melena. Apostar por la ondas marcando las puntas es la mejor forma de que la melena gane en movimiento y la luz se refleje así de bien.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Temas
Inicio
Inicio