Vitamina C, ácido hialurónico...: cremas de cuerpo antiedad con ingredientes de faciales que rejuvenecen

Vitamina C, ácido hialurónico...: cremas de cuerpo antiedad con ingredientes de faciales que rejuvenecen
Sin comentarios

Lo cierto, es que nos preocupamos mucho por los signos de la edad que se van instalando en el rostro, pero no le prestamos la misma atención a la piel del cuerpo. Si la hidratación corporal debería forma parte de nuestra rutina diaria, a veces este gesto (ya sea por pereza o falta de tiempo) lo vamos posponiendo hasta que un día nos damos cuenta que la piel corporal está apagada, súper seca y con un tono desigual. Por eso, lo ideal es apostar por cremas corporales que aporten mucho más que hidratación, que ayuden a reducir los signos de la edad, logrando que la piel se torne luminosa, con un tono más uniforme y más firme y elástica.

En este caso, al igual que sucede con las cremas antiedad faciales, hay ingredientes que se vuelven imprescindibles a la hora de conseguir una piel más rejuvenecida, como es el caso del ácido glicólico, la vitamina C, el ácido hialurónico o el ácido salicílico entre otros, que son capaces de hidratar profundamente y renovar la piel.

P3655085 Principal

-Sesderma Vitamina C Radiance, este es un fluido hidratante que está pensado para devolverle a la piel corporal toda la iluminación que se va perdiendo con el paso del tiempo y a la vez mejorar el tono. Su fórmula con vitamina C ayuda a que la piel se unifique, se vea revitalizada y con un tacto sedoso. Precio 15,99 euros.

Vitamina C Radiance lLche Corporal Sesderma

piel

-BeamCream Smoothing Body Moisturizer Olehenriksen, aquí tenemos un bálsamo corporal que aporta un montón de ingredientes a la piel. Cuenta con AHA's que exfolian profundamente la piel para dejar una piel uniforme y súper suave. Además de exfoliar, también revitaliza la piel gracias a su dosis de cafeína y gracias a los ácidos grasos esenciales nutre profundamente para reducir las arrugar y fortalecer la barrera de la piel.

Precio 34,99 euros.

Beamcream Smoothing Body Moisturizer Olehenriksen

Crema Alisadora Anti Rugosidades

-Crema Alisadora Anti Rugosidades de CeraVe, una cream perfecta para acabar con las rugosidades y devolverle a la piel la suavidad y un mejor tono. Para ello cuenta con ingredientes que audan a reteenr el agua y otros que tienen acción exfoliante como el ácido salicílico y LHA que eliminan las células muertas logrando una piel súper suave. Precio 14,60 euros.

body

-Loción Corporal Suavizante KP, otra crema que favorece la renovación celular gracias a su concentración del 10% de ácido láctico. Actúa sobre la capa superior de la piel para rejuvenecerla, ayudando a minimizar la aparición de protuberancias, la sequedad y la textura rugosa, a menudo  asociadas con la queratosis pilaris. Por otro lado cuenta con avena y ceramidas que favorecen una piel hidratada y de aspecto más  saludable. Precio 24,95 euros.

First Aid Beauty KP Loción Corporal Suavizante con 10% AHA

body

-Paula’s Choice Antiedad Retinol Loción Corporal, es una loción corporal humectante que cuenta con el poder del retinol para tratar las pieles con el tono desigual y necesiten reafirmar la piel, además de minimizar las arrugas. Tanto el retino retinol puro (0,1 % ) y los antioxidantes ayudan a transformar la piel y las mantecas y aceites vegetales nutren profundamente sin engrasar gracias a su textura ligera. Precio 35 euros.

Paula’s Choice Antiedad Retinol Loción Corporal

P10024371 Principal

-Vinosculpt Lift & Firm Body Cream Caudalie,  para un efecto lifting y definir la figra, tenemos esta crema corporal que trabaja la elasticida de la piel y la firmeza. Cuenta con ingredientes muy nutritivos y reafirmantes, junto con el buen hacer de los polifenoles que son súper antioxidantes por lo que ayudan con el fotoenvejecimiento. Precio 28,99 euros.

body

-T.L.C. Glycolic Body Lotion Drunk Elephant, una potente crema corporal que está formulada con un 10 % de AHA que tiene acción exfoliante y  restaura y repara las zonas apagadas e irregulares, a la vez que los aceites y mantecas vegetales que contiene hidratan y calman la piel seca. Precio 24,99 euros.

T.L.C. Glycolic Body Lotion Drunk Elephant

body

-Crema Corporal Sensual Body Cream Kenzoki, crema con textura untuosa y de absorción rápida, que aporta péptidos de arroz y extractoaceitoso de flor de loto, para fortalecer la piel, nutrir y tonificar. La piel se suaviza y mejora su aspecto logrando un tacto sedoso. Precio 39,50 euros.

Crema Corporal Sensual Body Cream 200 ml Kenzoki

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @etam

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné

Temas
Inicio
Inicio