Las mejores planchas de pelo para decir adiós al encrespamiento este otoño

Las mejores planchas de pelo para decir adiós al encrespamiento este otoño
Sin comentarios

Pocas son las melenas que se salvan del encrespamiento, la falta de hidratación y la climatolog´ía, son grandes aliadas para que el efecto frizz se instale en nuestro pelo y nos estropee cualquier peinado o nuestro maravilloso flequillo cortina. Como decimos, la hidratacion es fundamental para que el cabello no esté poroso, porque si lo está, terminará absorbiendo la humedad cuando el ambiente es húmedo. Por eso, las mascarillas capilares son básicas, al igual que lo son las herramientas de peinado, las grandes aliadas sin duda, las planchas de pelo, que son capaces de sellar la cutícula, bajando así muchísimo el encrespamiento y aportando un brillo increíble que ni siquiera sabíamos que podíamos lucir.

Por este motivo, nos hemos querido centrar en las planchas de pelo que gracias a su tecnología, dejan un pelo hidratado, liso y sedoso, sin rastro de encrespamiento. Algunas de ellas cuentan con aceites hidratantes, keratina o iones para controlar por completo el pelo y que se vea espectacular.

pelo

-Plancha de Pelo Dyson Corrale, esta plancha cuenta con placas de cobre flexibles, lo que hace que tengan movimiento, adaptándose al cabello. Este control adicional permite crear peinados con menos calor y causando la mitad de daño. Al igual que logra un pelo liso, brillante y sin encrespamiento gracias al  sistema de sensores integrados, que regulan la temperatura de las placas cien veces por segundo, lo que permite una potencia constante para que el  calor nunca supere la configuración elegida. Precio 349 euros.

ghd

-Styler ghd gold,  esta es la plancha más icónica de la firma y es perfecta para conseguir un pelo más pulido, brillante y sin frizz. Cuenta con la  avanzada tecnología de calor Dual-zone, para mantener una temperatura óptima de peinado y no comprometer la salud del pelo. Precio 219,99 euros.

pelo

-Plancha de Pelo Remington Keratin Therapy Pro, las placas de esta plancha son extra largas para coger mayor cantidad de pelo, además están revestidas con cerámica y cuentan con tecnología protectora de keratina. Por lo que en cada pasada, las planchas hidratan y sellan la cutícula del pelo, dando paso a un resultado brillante y sedoso.

 Precio 44,99 euros.

Plancha de Pelo Remington Keratin Therapy Pro

pelo

-Plancha de pelo Rowenta Volumizer, es la plancha perfecta para alisar y aportar volumen. Actúa desde la raíz, levantando el pelo para que tenga más volumen a la vez que alisa el cabello. Para ello, cuenta con un cepillo incorporado y las placas tienen un revestimiento cerámico de cuarzo rosa, además de salidas iónicas, que  proporcionan un brillo extra y controlan el encrespamiento. Precio 55 euros.

Plancha de pelo Rowenta Volumizer con revestimiento cerámico de cuarzo rosa

pelo

-Plancha de pelo BaByliss Salon Straight 235 ST391E, las placas de estas planchas son flotantes y están recubiertas de cerámica de turmalina, que son perfectas para sellar la cutícula del pelo sin dañar y aporta mucho brillo. También tiene función iónica, para un alisado sin esfuerzo con resultados suaves y brillantes. Precio 64,90 euros.

Plancha de pelo BaByliss Salon Straight 235 ST391E con función iónica

pelo

-Plancha de pelo Bellissima Steam Elixir, la tecnología de estas planchas se basa en el uso del vapor para alisar el cabello sin dañar, lucir más hidratado, brillante y suave. Los resultados son duraderos, incluso en los cabellos más largos y gruesos. El revestimiento de sus placas es de cerámica y argán que favorece la  protección contra el calor, asegurando hidratación y brillo. Precio 129 euros.

Plancha de pelo Bellissima Steam Elixir con Tecnología Stean Active Care

pelo

-Plancha Oil Sense Remedy Solac, con estas planchas, la hidratación y el brillo están asegurados. Sus  placas están bañadas con aceites hidratantes y nutritivos que enriquecerán el cabello en cada pasada, haciendo que se vea lleno de vida y sin encrespamiento. Además regula automáticamente la temperatura según la condición del pelo evitando aplicar más temperatura de la necesaria. Precio 40,99 euros.

Plancha de pelo Oil Sense Remedy Solac

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @mariafrubies

Temas
Inicio
Inicio