Las chicas que quieren volumen en el pelo confían en estos siete secadores

Las chicas que quieren volumen en el pelo confían en estos siete secadores
Sin comentarios

Una de las herramientas fundamentales a la hora de trabajar el cabello y conseguir un buen volumen, es sin duda el secador. Los profesionales lo tienen claro, una buena ráfaga de aire desde la raíz del pelo, marca una gran diferencia. Por este motivo, hemos querido buscar algunos de los mejores secadores con los que lograr una melena con mucho volumen y a la vez sin encrespamiento, gracias a las nuevas tecnologías que incluyen iones, ya que son capaces de sellar la cutícula del pelo.

Pero además de un buen secador que nos ayude en la tarea de conseguir una melena más voluminosa y con efecto de densidad, es importante saber secarse bien el cabello. La mejor técnica, es hacerlo con la cabeza hacia abajo mientras movemos la raíz con los dedos. Otro truco que funcionará genial, es acompañar este secado con un spray volumininador.

secador

-Secador de pelo Dyson Supersonic, uno de los secadores más potentes del mercado que cuenta con la tecnología Air Multiplier, que consiste en una corriente de aire a alta presión y velocidad, triplicando el flujo de aire. Además, este secador tiene control inteligente del calor, perfecto para no dañar nunca el cabello y a la vez, aportar un  brillo natural y bonito. Sus accesorios son magnéticos lo que hace que su uso sea muy sencillo y rápido como su accesorio antiencrespamiento. Precio 449 euros.

Secador de pelo Dyson Supersonic HD07 con tecnología Air Multiplier y Motor V9

pelo

-Rowenta Premium Care Pro, un secador que ofrece un secado rápido gracias a su alta potoncia, perfecto para levantar el cabello desde la raíz. Su combinación de iones junto con su Cashemere Keratin, aporta al cabello un extra de brillo e hidratación, evitando el encrespamiento. Precio 42 euros.

Secador Rowenta CV7460 Premium Care Pro

pelo

-Secador Remington Proluxe Midnight Edition, nos ofrece una gran potencia para realizar peinados duraderos gracias a la tecnología que optimiza la temperatura y dirige el calor allí donde se necesita. Además aporta acondicionamiento iónico por lo que el cabello se verá más brillante y menos encrespado. Precio 45 euros.

Secador Remington Proluxe Midnight Edition

pelo

-Secador Bellissima My Pro Ceramic,  es de estos secadores que son capaces de generar un calor que respeta protege e hidrata el cabello mientras lo seca. La boquilla del secador contiene micropartículas de cerámica que al calentarse, emite calor infrarrojo que, combinado con la  acción del ionizador, ejerce una acción antiencrespamiento y antisequedad. Precio 69 euros.

Secador Bellissima My Pro Ceramic P5 3800 con tecnología cerámica

pelo

-Fashion 3000 Ionic Taurus, un secador potente que logra mucho volumen y una melena libre de encrespamiento gracias a su tecnología iónica. Así el cabello se verá brillante, sin encrespamiento y más movimiento. Precio 40 euros.

Secador de pelo profesional Taurus 2200W Fashion 3000 Ionic

pelo

-Cecotec Bamba IoniCare, este secador cuenta con un motor  digital optimizado de bajo consumo y silencioso, con el que se consigue una  potencia de secado y un caudal de aire constante y potente. También genera iones negativos para evitar el encrespamiento y su función Extreme Protect cuida el cabello y resalta su brillo. Precio 123,90 euros.

Secador Cecotec IoniCare 6000 RockStar Soft

pelo

-Secador de pelo Ufesa SC8470,  este secador tienen una alta potencia para un resultado eficiente. Su revestimiento de cerámica con queratina aporta brillo y suavidad al cabello. Además distribuye uniformemente del calor y tienen además su motor AC (corriente  alterna)  permite producir una alta presión de aire para un extra de volumen. Precio 40 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | jlo

Temas
Inicio
Inicio