[En vídeo] Probamos el nuevo accesorio para pelo encrespado del secador Dyson y funciona
Belleza

[En vídeo] Probamos el nuevo accesorio para pelo encrespado del secador Dyson y funciona

Pelo liso sin plancha en tiempo récord. El nuevo accesorio del secador Dyson Supersonic ponía el listón muy alto, pero lo supera con creces. Y es que desde que lo tengo es lo único que uso para tener melenón. El mejor truco de peinado express que he probado en mucho tiempo.

Como ya he contado en numerosas ocasiones en Trendencias, el encrespamiento es mi mayor problema capilar y me paso la vida buscando cómo controlarlo. Tratamientos de proteínas, champús y mascarillas específicos, cepillos... Me suelo lanzar a todo lo que promete ayudar y te aseguro que de todo lo que he probado no hay nada tan maravilloso como el accesorio de Dyson.

Capaz de transformar el pelo eliminando todos los pelitos, deja un acabado liso con volumen y movimiento muy bonito. Un peinado que, tal y como nos aseguró la peluquera de Blanca Suárez y Danna Paola, será la tendencia más potente del año. Ese pelazo a lo Cindy Crawford en los 90 con algo de onda y un aire desenfadado que triunfa en TikTok.

Es cierto que el secador de Dyson tiene un precio elevado pero, después de probarlo junto al accesorio, se lo recomiendo a cualquier persona que busque una solución antiencrespamiento. La inversión merece la pena.

Juzga tú mismo el resultado. En el vídeo mi pelo no está en sus peores momentos de encrespamiento debido al clima seco de Madrid. He estado usando el secador también en un clima húmedo de playa y los resultados son espectaculares.

Productos utilizados en el vídeo

moroccanoil antienredos

All In One Leave-In Conditioner Spray de Moroccanoil. Un acondicionador sin enjuage a base de aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas. Hidrata, desenreda y protege contra daños térmicos y roturas. Precio: 12,95 euros/50 ml.

cepillo antienredos

Cepillo de pelo compacto Tangle Teezer. Un cepillo que desenreda el cabello fácilmente gracias a sus púas que flexionen a medida que se deslizan por el cabello, lo que evita que el cabello se parta.

Precio: 16,99 euros.

dyson encrespamiento accesorio

Accesorio antiencrespamiento para el secador Dyson 39 euros.

secador dyson

Pack secador Dyson 389,99 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Dyson. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos y vídeo | @patriciadlt

Temas
Inicio