Publicidad

Las supermodelos de los 90 vuelven a ser tendencia: tendrán su propia docuserie en Apple TV+
Noticias de la industria

Las supermodelos de los 90 vuelven a ser tendencia: tendrán su propia docuserie en Apple TV+

Después de saber que Amancio Ortega iba a tener su propia serie sobre su trayectoria en la plataforma Amazon Prime, ahora son las supermodelos de los 90 las que anuncian que tendrán su propia docuserie. Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington volverán a ser las protagonistas, demostrando que para ellas no pasan los años y siguen presentes en el mundo de la moda con un peso (y un papel) muy importante. Este nuevo proyecto repasará sus carreras profesionales y cómo llegaron a dominar la industria del modelaje.

Según Deadline, esta docuserie viene de la mano de Apple TV+ y estará dirigida por la cineasta Barbara Kopple. Por el momento no hay más detalles sobre esta nueva producción, aunque las protagonistas ya lo han anunciado en sus cuentas de Twitter. Mientras que Cindy declaraba que "estoy emocionada de reunirme con mis amigas para celebrar y examinar la forma en que las supermodelos trascendieron las percepciones tradicionales del modelaje en la industria de la moda a lo largo del tiempo", Christy Turlington añadía que está deseando volver a mirar atrás en este tiempo sin precedentes que estamos viviendo con estas mujeres increíbles con las que he crecido.

Como no podía ser de otro modo, todas ellas han acompañado el tweet con la famosa imagen de ellas cuatro en el cierre del desfile de la colección Otoño-Invierno 1991/1992 de Versace mientras sonaba la canción de George Michael "Freedom" -de las que más tarde fueron las protagonistas del videoclip-.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios