Publicidad

Amancio Ortega tendrá su propia serie: Amazon Prime estrenará una producción de ficción sobre su vida
Noticias de la industria

Amancio Ortega tendrá su propia serie: Amazon Prime estrenará una producción de ficción sobre su vida

Atención amantes del mundo Inditex, Amazon Prime acaba de anunciar el estreno de una serie de ficción sobre la vida de Amancio Ortega. Aunque todavía no se sabe el nombre que llevará esta nueva producción, Amazon Prime ya ha anunciado que estará formada por ocho capítulos que recorrerán la vida del fundador de Inditex desde sus orígenes hasta convertirse en uno de los empresarios más exitosos del mundo.

Basada en la biografía de Amancio Ortega escrita por Covadonga O'Shea, Así es Amancio Ortega El hombre que creó Zara, esta serie comenzará a producirse en España próximamente, permaneciendo fiel a su biografía. Su trama, distribuida en ocho episodios, pondrá en valor el incansable esfuerzo y notable sencillez de este personaje cuya visión ha revolucionado la industria de la moda y que se ha convertido en un referente para España y para las escuelas de negocios del mundo entero. Según Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content Spain,

Amancio Ortega es sin duda el empresario español más reconocido internacionalmente y una figura clave en el éxito de la moda española a nivel mundial con una historia personal increíble. Queremos que los miembros Prime descubran no solo su arduo trabajo para conseguir su gran éxito empresarial, sino también su lado más humano y menos conocido.
Amancio Ortega 01

Por el momento el proyecto se encuentra en fase de preproducción y tiene previsto comenzar su grabación en los próximos meses en diversas localizaciones, entre ellas A Coruña, Barcelona, Nueva York, París y Lisboa. Norberto López-Amado será el director de esta producción que podrá verse en exclusiva en Amazon Prime Video.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios