Publicidad

La bolsa de picnic que Amancio Ortega reparte a los transportistas que siguen trabajando para Zara durante el coronavirus

La bolsa de picnic que Amancio Ortega reparte a los transportistas que siguen trabajando para Zara durante el coronavirus
Sin comentarios

Ya sabemos que, entre donaciones de Inditex y la Fundación Amancio Ortega, el gigante textil español ha donado ya más de 80 millones contra el Covid-19. El empresario gallego fue uno de los primeros en salir en ayuda de la sanidad pública cuando se desató la crisis del coronavirus en nuestro país para frenar el avance de la pandemia. No obstante, no solo ha colaborado a gran escala como, por ejemplo, transportando gratis a España material sanitario o no aplicando un ERTE a sus miles de empleados. También ha tenido detalles con aquellos trabajadores que han seguido trabajando durante el estado de alarma.

Hace unas semanas, con motivo de la primera medida de relajación del confinamiento y la salida de los niños a la calle por primera vez en más de 40 días, Inditex quiso obsequiar a sus empleados con menores de entre 3 y 14 años a su cargo con mascarillas aptas para niños.

Ahora hemos podido ver cómo cuida también los detalles con sus transportistas. Ha sido gracias a uno de ellos, que ha publicado un vídeo de agradecimiento a Ortega en el que muestra la bolsa con comida que le han entregado al descargar mercancía en Zara.

Se trata de una bolsita de picnic que incluye un plátano, un botellín de agua y un bocadillo de tortilla. Un detalle en forma de refrigerio que reciben todos los camioneros que cargan o descargan en las instalaciones de Inditex.

Fotos | Instagram Inditex careers.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios