Publicidad

Zara (y el Grupo Inditex) abre sus primeras tiendas

Zara (y el Grupo Inditex) abre sus primeras tiendas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para la apertura de tiendas. Y hoy nos hemos levantado con una sorpresa, Zara (y el Grupo Inditex) abre sus primeras tiendas. Para ello tiene que cumplir un requisito esencial: que el local no sea mayor de 400 metros.

Con esta apertura, quiere mostrar su espíritu de servicio, y por supuesto lo va a hacer con todas las medidas de seguridad e higiene.

Las primeras tienda del grupo abren hoy con cita previa hasta el lunes, ya que a partir del próximo 11 mayo cada Comunidad Autónoma tendrá una fase diferentes y las medidas serán distintas en cada ciudad. Por ejemplo hoy se abren en Ibiza, Oviedo, Pontevedra y A Coruña, esta última la de la calle Juan Flores, la primera tienda que abrió Amancio Ortega.

zara primera tienda Zara 1975 primera tienda A Coruña

Las tiendas que abren hoy serán por cita previa y atención individual. Podrá haber a la vez tantas personas como trabajadores, es decir si hay cinco trabajadores dentro de la tienda sólo puedo haber cinco clientes. En los escaparates va ha haber un cartel indicando el proceso para la cita previa. Y los mayores de 65 años tiene preferencia.

Las medidas de higiene y seguridad todavía no están todas confirmadas por parte de la marca. Lo que sí sabemos es que las medidas de limpieza van a ser extremas, los empleados llevarán mascarillas y habrá disposición de guantes y gel desinfectante en las tiendas tanto para los propios trabajadores de las tiendas como para clientes. También las tiendas estarán señalizadas para permitir mantener la distancia social. En cuanto tengamos más datos los publicaremos.

Foto | Zara, Inditex

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios