Publicidad

Dyson abre su primera tienda física en España con estilistas y peluquería

Dyson abre su primera tienda física en España con estilistas y peluquería
Sin comentarios

Ubicada en el centro comercial “La Maquinista” en el distrito barcelonés de Sant Andreu, la nueva 'Demo Store' de Dyson cuenta con 185 m2 distribuidos en espacios dedicados a cada una de sus tecnologías. Entre ellos, un área convertida en laboratorio de belleza en el que hay una peluquería y se pueden probar y conocer sus productos de cuidado personal.

En palabras de James Dyson, "es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías". Por eso, siguiendo con la estética habitual de todas sus tiendas, la española está centrada en que el consumidor pueda coger las máquinas y probarlas. Para ello incluye diversas zonas de demostración en cada área.

Dsc4038balde 2

Por ejemplo, el espacio donde recoger la suciedad y el polvo en distintos tipos de suelo con las aspiradoras sin cable; la zona donde pulverizar diferentes productos y observar cómo los purificadores son capaces de controlar la calidad del aire en los interiores, o el área donde comparar con otras planchas, cómo las placas flexibles de cobre de la nueva plancha Dyson Corrale, se adaptan para dar forma y moldear el cabello utilizando la mitad de daño.

The Beauty Lab

La sección que más nos emociona de la nueva tienda es, sin lugar a dudas 'The beauty lab', un laboratorio de belleza situado en la parte trasera de la tienda donde se pueden probar sus herramientas de peinado.

Tiene dos puestos de peluquería y un lavacabezas. Y es que Dyson ha llevado su nueva tienda más allá equipándola con todo lo necesario para que en ella se puedan realizar sesiones privadas gratuitas. Los estilistas profesionales del beauty lab realizan diagnósticos personalizados del cabello para que los clientes sepan qué producto es más adecuado para ellos y cómo utilizarlo para sacarle todo el partido.

Según María Roberts, estilista embajadora de la marca, "este servicio de diagnóstico consiste en un asesoramiento en función de las necesidades. Elegimos el producto que mejor va a cada tipo de cabello según lo que busque la clienta. Por ejemplo, para una persona un cabello fino que quiere mucho más volumen, recomendaríamos Airwrap porque deja el cabello mucho más esponjoso y si tiene muchísimo cabello y lo quiere super liso, aconsejaríamos Corrale. Sobre todo de lo que se trata es de que salgan sabiéndolo utilizar".
Beauty Salon

Servicio de personalización

En la nueva tienda se pueden personalizar las cajas de piel del moldeador Dyson Airwrap o del secador de pelo Dyson Supersonic imprimiendo iniciales para darles un toque personal.

Dsc4385balde 2

Además de la personalización, está previsto un calendario de talleres y actividades temáticas que, en cumplimiento de la normativa de seguridad, animarán la tienda a lo largo de los meses para involucrar y educar a los consumidores en diferentes temas, desde el bienestar hasta el cuidado del hogar, pasando por la calidad del aire y la salud del cabello.

Para visitar la tienda el consumidor puede reservar su cita con antelación y seleccionar el servicio que más le interese: cita privada con un personal shopper, asesoramiento de compra, resolución de dudas sobre sus máquinas, customización de productos, cita con sus estilistas en el beauty lab...

Las compras que se realizan en la tienda pueden recibirse el mismo día o el día siguiente.

Fotos | Dyson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio