Camilla Parker-Bowles se anima con un cambio de pelo y rejuvenece su imagen

Camilla Parker-Bowles se anima con un cambio de pelo y rejuvenece su imagen
Sin comentarios

A diferencia de otras royals, Camilla Parker-Bowles nunca ha sido de grandes cambios estilísticos. Y si bien es cierto que con el tiempo Camilla ha ido puliendo su estilo, volviéndose más elegante y sofisticada,  lo que nunca ha variado ha sido su característica e inconfundible cabellera. Bueno, hasta ahora, ya que la nueva reina consorte del Reino Unido, ha decidido refrescar su imagen con una juvenil melena bob.

El nuvo look de Camilla, no es un cambio nada exagerado, podemos decir que es bastante sutil, pero lo suficiente para que notemos la diferencia; y sobre todo, ese efecto rejuvenecedor que ha logrado cortándose unos centímetros.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Concretamente, se trata de una melena bob más moderna y actual, y a sus  75 años, ha conseguido quitarse unos cuantos de encima. Es una melena más corta en las capas delanteras, y desfilada para ganar textura en las puntas y enmarcar el rostro. Además, se ha mantenido su flequillo cortina que tanto le gusta lucir a Parker y que prácticamente es su sello capilar.

Dl U518084 004

Por otro lado, en este cambio también tienen protagonismo las mechas que se ha realizado. Esta nueva coloración es en un tono vainilla más cremoso, para entremezclar con su cabello blanco y conseguir así más luz y un acabado más rubio. En esta ocasión, no sabemos si el encargado de su nueva imagen ha sido Jo Hansfor, pero lo que sí sabemos es que Jo lleva siendo el peluquero de Camilla durante treinta años, por lo que probablemente una vez más se haya puesto en sus manos.

En cuanto a las reacciones de este cambio de pelo, tenemos que decir que en general han sido de lo más positivas como hemos podido leer en la cuenta de Instagram Royal Hair Chatter: "Este es un corte y color muy favorecedor. Realmente le quita años a Queen Cam y le hace lucir mucho más moderna", "¡Buen corte! ¡Aspecto moderno!", "¡Realmente creo que este es un corte y un color maravillosos para la reina Camila!."

Fotos | Gtres,  @royalhairchatter

Temas
Inicio