Este aceite para el pelo de Guerlain es un tres en uno clave para lucir pelazo

Este aceite para el pelo de Guerlain es un tres en uno clave para lucir pelazo
Sin comentarios

Puede que sea el primer producto de Guerlain para el pelo que conozcas, pero no es el primero de la maison. Guerlain ofreció productos para el cuidado del cabello durante más de 140 años: desde su creación en 1828 hasta los años 70. Después de cuatro décadas sin comercializar ninguno, vuelve al ruedo con un sérum.

El nuevo sérum capilar de Guerlain lleva al pelo los beneficios de su aceite acuoso reformulado, su éxitazo de 2021. Y es que su fórmula combina la riqueza de un aceite nutritivo, la ligereza de un agua refrescante y el poder de un sérum concentrado en miel y jalea real.

Cuidar el pelo como si fuera la del rostro es tendencia (se llama skinification) y hacerlo con la piel del cuero cabelludo es clave para tener pelazo.

El cuero cabelludo es una verdadera fuente de nutrición para el cabello. La calidad de la fibra capilar, su fuerza y luminosidad dependen de la buena salud del cuero cabelludo, explican los expertos de Guerlain.
Abro22 709 Library

Consciente de este boom de cuidado, la firma francesa traslada sus conocimientos al sector capilar y promete un producto que penetra en el cuero cabelludo y lo revitaliza. Aseguran que el pelo queda reparado, más grueso, con más brillo, vitalidad y fuerza. Y que logra protege el color (inhibe en un -73% una proteína generada durante el estrés oxidativo, por lo que puede ayudar a combatir el encanecimiento del cabello).

El aceite capilar de Guerlain pertenece a su línea Abeille Royale y por lo tanto, se basa en la miel como ingrediente principal. Tiene un 97% de ingredientes de origen natural y un packaging reciclable.

Nuestro nuevo salvador capilar

Nosotras lo hemos probado y nos gusta porque es muy ligero (no engrasa las raíces ni deja residuos). Consigue un pelo suave con un aroma a miel maravilloso. Y ayuda al desenredado. Acaba con el encrespamiento, ayuda a las puntas abiertas y deja pelazo.

Descarga 67

Para utilizarlo, la firma propone un uso diario. Recomiendan aplicar de una a dos gotas, según la densidad y la longitud del cabello, directamente en el cuero cabelludo, sobre el cabello seco o húmedo, y luego con las yemas de los dedos, distribuir uniformemente el sérum. Este primer paso ayuda a despertar el cuero cabelludo.

A continuación, con las manos planas, presionar el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y luego deslice los dedos de adelante hacia atrás para ayudar a estimular la microcirculación y el flujo.

Termina con los dedos extendidos, peinar desde la raíz hasta las puntas para relajar el cuero cabelludo y repartir el aceite de manera uniforme sobre el largo del cabello.

¿Su precio? 140,99 euros.

GUERLAIN Abeille Royale
Aceite En Sérum Para Piel Y Cabello

GUERLAIN Abeille Royale Aceite En Sérum Para Piel Y Cabello

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Guerlain

Temas
Inicio