La nueva colección de barras de labios acabado mate Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain son todo un lujo para nuestro neceser de maquillaje

La nueva colección de barras de labios acabado mate Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain son todo un lujo para nuestro neceser de maquillaje
Sin comentarios

A pesar de que la mascarilla sigue estando presente en nuestras vidas ya podemos disfrutar de algún  respiro y, por ello, ya es la oportunidad perfecta para hacernos con algún labial de esos que no pasan desapercibidos no solo por su color, textura y acabados, sino también por su packaging. Vamos, que son de esos que nos gusta sacar para presumir de ellos.

Así, precisamente así son los nuevos Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain (33 euros) que se une a la colección Rouge G con una refinada fórmula de acabado mate aterciopelado que son lo más ideal del momento.

Guerlain Roug21 406 Library Min

Se trata de una colección de labiales que destacan por su gran suavidad, un confort, una profundidad y una duración excepcionales y que te conquistan desde el primer momento. Y es que su aplicación no solo es súper suave, sino que además despliega un color intenso y duradero con una sola pasada.

Se han presentado en esta exclusiva fórmula mate 15 tonos intensos a cada cual más bonito y chic con seis nuevas carcasas vestidas con los tejidos aterciopelados (36 euros) propios de todos los vestidores parisinos, desde la pata de gallo, al tartán, raya chevron, tweed... vamos, que como para no levantar pasiones y envidias entre mis amigas que me los quieren robar siempre.

Rouge G Luxurious Velvet De Guerlain1 Min

Están formuladas con una nutritiva manteca de mango y un extracto matificante de madera de seda que hacen que sean altamente saturados y pigmentados de color.

Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain

En mi poder tengo tres de estos labiales que me tienen totalmente enamorada, concretamente (de arriba hacia abajo) el N°880 Ruby Red que es un rojo sensual con un toque de azul y un poquito de je ne sais quoi que hace que el tono sea único y diferente, un rojo clásico maravilloso; el N°910 Black Red que es un rojo llevado al extremo, mucho más oscuro y potente de los que no pasan desapercibidos para crear un look sensual y con carácter; y el el N°214 Flame Red que es un rojo más anaranjado, radiante y luminoso, icono de la Maison, ahora está disponible en este nuevo acabado aterciopelado.

Rouge G Luxurious Velvet de Guerlain

Y luego tres carcasas que no me digáis que no son amor del bueno: la primera es Red Velvet, la segunda French Cheron y la tercera Graphic Tartan. Vamos, cómo no voy a querer llevarlas siempre en el bolso y retocarme, incluso si no me hace falta.

Si buscáis un labial lujoso, con una gran calidad y con un estilo que no pasa desapercibido, os aseguro que son una gran apuesta.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias y Guerlain

Temas
Inicio