El tratamiento de belleza de una hora que se hicieron las celebs para lucir la piel perfecta en los Premios Goya 2022

El tratamiento de belleza de una hora que se hicieron las celebs para lucir la piel perfecta en los Premios Goya 2022
Sin comentarios

Los lookazos de alfombra roja que vimos la noche de los Goya 2022 llevan muchísimo trabajo y tiempo detrás. Pruebas de vestuario, estilistas, maquilladores y cuidados previos para estar perfectas ante las cámaras. Sabemos el secreto más buscado de la noche: el tratamiento de belleza oficial de los premios lo firma Casmara, es de cabina y tiene seis fases.

Skin Sensations es un tratamiento revitalizante de cabina. Muchas de las invitadas a la noche de los Goya lo probaron antes de pisar la red carpet. Silma López, Paula Malia o Ángela Cremonte son solo algunas de las celebs que lucieron sus resultados y te contamos cada paso para que conozcas a fondo todos los secretos.

tratamiento de belleza casmara en la alfombra roja goya 2022

El tratamiento comienza con una limpieza en profundidad, como cualquier rutina de belleza. En Casmara utilizan un gel limpiador fundente en formato aceite muy suave y cómodo, que al mezclarse con agua se transforma en una emulsión lechosa. A continuación aplican un fluido a base de minerales y oligoelementos revitalizante, para dar un buen boost de vitamina C a la piel.

tratamiento de belleza de los goya casmara

La tercera fase es la hidratación, a golpe de sérum de algas Fucus, el llamado ácido hialurónico del mar. Continua con un cóctel de vitaminas, minerales, oligoelementos y activos equilibrantes que revitalizan la piel, seguido de la famosa mascarilla de oro de 24K y algas marinas. Ésta tonifica y reafirma muchísimo la tez, siendo una versión súper mejorada de la que podemos comprar en tiendas.

Mascara De Oro Casmara

Mascarilla Luxury de oro y algas de Casmara, 11,90 euros.

Finalmente, el tratamiento profesional de Casmara culmina con una crema en forma de gel revitalizante, para dejar la piel tersa e iluminada de cara a la alfombra roja. ¿Suena a planazo? Dura una hora y podemos probarlo en los hoteles Wellington por 135 euros.

tratamiento de belleza casmara en la alfombra roja goya 2022

Fotos | @angela_cremonte, @silmalopez, @paulamalia,

Temas
Inicio