Premios Goya 2022: estos son los mejores looks de belleza y te contamos todos los detalles
Belleza

Premios Goya 2022: estos son los mejores looks de belleza y te contamos todos los detalles

Como cada año, el cine español tiene su cita en una de las alfombras rojas que más nos gusta, los Premios Goya 2022. Una alfombra que ha estado marcada por looks de lo más elegantes y trabajados, y donde queda claro qué tendencias beauty son las más top del momento. Así que, analizamos los mejores maquillajes y peinados, y que sin duda nos servirán de inspiración.

goya

Comenzamos con Milena Smit que no ha dejado indiferente a nadie con su look tan cañero. En cuanto a su maquillaje realizado por Rebeca Trillo Figueroa los ojos fueron los auténticos protagonista,s gracias a su delineado flotante en llamas que sin duda nos ha encantado y que la verdad, no nos esperábamos menos de ella.

Dl U505631 004

Cristina Castaño nos ha deslumbrado con un short bob que hace tiempo que no veíamos, y que nos ha vuelto a descubrir lo bien que sientan y que son geniales para pasar de una melena larga a una bob sin cortarnos el cabello. Y si su peinado nos ha gustado mucho, su potente maquillaje de ojos con delineado negro gruso no ha sido menos gracias a su maquillador Lewis Amarante que para la ocasión utilizó productos de Dior.

Dl U505631 501

La elección de Penélope Cruz por su peinado ha sido todo un acierto, un semi-recogido que le endulzaba las facciones gracias a los mechones más cercanos (y luminosos) al rostro, y que le daban ese toque de los años 50 que tan bien le sienta.

Dl U505631 126

Nieves Álvarez una vez más tambien ha triunfado con su elección beauty, en esta ocasión su melena midi con suaves reflejos le rejuvenecía un montón. Al igual que su maquillaje en tonos naturales para el cual se usaron productos de Charlotte Tilbury en las manos de Ramón Ríos.

Dl U505631 068

Goya Toledo ha sido de nuestras favoritas sin duda, su precioso recogido bajo con ese puntito casual ha sido todo un acierto de elegancia y sofisticación.

Dl U505631 278

Otro buen ejemplo de elegancia ha sido el que nos ha dejado Belén Rueda con su recogido marcado por las ondas. Y de las pocas que se ha decantado por un labial rojo para potenciar los labios de la firma Lancôme y el encargado de su maquillaje ha sido Roberto Siguero.

Dl U505631 147

No han sido muchos los recogidos wet que hemos visto en esta alfombra roja pero alguno sí que ha habido, como el de Veronica Echegui, todo un clásico con raya al medio y perfecto por su sencillez.

Dl U505631 317

Y qué decir de Paula Echevarría, puede que ella no haya arriesgado mucho en tendencias beauty en esta ocasión, pero su apuesta de melena suelta y maquillaje perfectamente trabajado es siempre sinónimo de acierto seguro.

goya

El maquillaje Paula Usero nos ha conquistado por completo, especialmente su delineado negro grueso que ha sido el gran protagonista de su makeup, y que perfectamente ha acompañado con sombras topo y una buena máscara de pestañas. Al igual que su semi-recogido alto nos ha molado mucho.

Dl U505631 229

Probablemente Mina El Hammani ha lucido uno de los delineados más intensos y felinos de esta alfombra, su mirada se ha potenciado con khol negro marcando bien la waterline y difuminado de manera ascendente junto con sombras tierra que llegaban hasta las cejas.

Dl U505631 363

Esta es la coleta que mejor le funciona a Juana Acosta y por ello son muchas las alfombras rojas donde no ha dudado en lucir el cabello con esta coleta de altura media, con raya al medio y pulida en la raíz. Y si nos centramos en su mirada nos encanta que sus ojos se hayan potenciado en un inteso azul noche a juego con el vestido y que resaltan muchísimo el color marrón de sus ojos. Un maquillaje realizado por Gabriel Llano con productos de Lancôme.

Dl U505631 365

El bob súper rubio de Najwa Nimri ha sido pura luz en la alfombra roja, y su maquillaje en tonos grises y nude no podía ser más ideal, que se centraba en destacar la mirada sin faltar unas buenas pestañas postizas para la ocasión.

Dl U505631 354

Inma Cuesta ha sido de las pocas que se ha decantado por un buen labial rojo, en su caso se ha combinado con tonos tierra en la mirada y una buena dosis de máscara de pestañas negra. Una combinación sofisticada y absolutamente ganadora.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio