Premios Goya 2022: estos han sido los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
Alfombra roja

Premios Goya 2022: estos han sido los mejores y peores vestidos de la alfombra roja

Por fin ha llegado una de las alfombras rojas más esperadas del año: los Premios Goya 2022. La 36º edición de estos galardones, se celebra este año en el Palau de las Arts de Valencia donde se van a repartir un total de 28 estatuillas, una de ellas muy especial: el primer Goya internacional a Cate Blanchett. C. Tangana, Joaquín Sabina, Leiva y Luz Casal son los invitados para actuara en la gala.

Una alfombra roja con looks para todos los gustos, con sus aciertos y sus errores, donde el color negro y el blanco han sido los protagonistas de la noche.

Las mejores vestidas

Paula Echevarría de Andrew Pocrid

Paula Echevarría de Andrew Pocrid

Vestido negro de silueta columna de Andrew Pocrid, sandalias en piel de charol de color negro con tira en terciopelo de Lodi y joyas de Del Páramo Vintage Joyas y make up de Miguel Álvarez para YSL Beauty.

Teresa Riot de Redondo Studio

Teresa Riot de Redondo Studio

Vestido silueta columna con maxi flor en el pecho, confeccionado en malla de lurex y algodón negro y capa de muselina de seda negro de 2,5 metros firmado por Redondo Studio, la firma capitaneada por Jorge Redondo. Joyas de Durán, sandalias de charol de plataforma y clutch de Jimmy Choo. Make up de Lancôme by María Nebrera.

Luisa Mayol de Andrew Pocrid

Luisa Mayol de Andrew Pocrid

La actriz y mujer de Luis Tosar lleva un vestido con silueta entallada de manga larga y cuello cisne, realizado en terciopelo color negro combinado con cortes de malla de cristal de Swarovski con destello aurora de Andrew Pocrid. Sandalias en piel de charol de color negro con tira en terciopelo de Lodi y joyas de Del Páramo Vintage Joyas.

Michelle Jenner de Carolina Herrera

Michelle Jenner de Carolina Herrera

Michelle Jenner se ha enfundado en un vestido de tirantes, llamativo escote y de lentejuelas negras con detalles de volantes vaporosos en los laterales de la falda. Un diseño firmado por Carolina Herrera, y que ha combinado con joyas de Bulgari.

Milena Smit de Balmain

Milena Smit de Balmain

Milena Smit, chica Almodóvar ha lucido una espectacular creación hecha a medida para ella de Balmain. Un look formado por cuerpo corsé negro con cordones dorados y espectacular falda de tul negro. Joyas de Cartier y zapatos de Aquazzura.

Belén Rueda de Cristina Valenzuela

Belén Rueda de Cristina Valenzuela

Belén Rueda ha lucido así de espectacular con un look con pantalón de terciopelo negro con escote corazón y hombros marcados. Un modelo combinado con cola de tul negro de Cristina Valenzuela. Zapatos de Aquazzura, bolso de Yliana Yepez y joyas Del Páramo Vintage. Make up de Lancôme by Roberto Siguero.

Verónica Echegui de Dior

Verónica Echegui de Dior

Verónica Echegui luce un original look compuesto por un body con capucha dorado y beige con estampado de estrellas y un vestido de seda y gasa con sandalias doradas. Todo de la colección Crucero 2022. Joyas de Chaumet y Make up también de Dior.

Nieves Álvarez de Stéphane Rolland

Nieves alavarez

Nieves ha elegido una creación de Stéphane Rolland Alta Costura que ha combinado con sandalias blancas y cartera negra, ambas piezas de Christian Louboutin. Las joyas de Bulgari, piezas que lució Liv Tyler, y make up de Charlotte Tilbury.

Cate Blanchett de Armani Privé

cate blanchett

También es impecable su estilo. Y esta noche lo ha demostrado con su diseño firmado por Armani, su firma de cabecera. La actriz se ha enfundado en un espectacular vestido de Armari Privé de Alta Costura. Un diseño de pedrería dorada a modo de maxi flecos, de escote cruzado con cuello alto y falda larga muy sofisticado, que ha combinado con zapatos también de Armani.

Goya Toledo de Elie Saab

Goya Toledo

Goya Toledo se ha decantado por un vestido blanco asimétrico, con bordado de flores al tono y transparencias de Elie Saab.

Belén Cuesta de Carolina Herrera

Belén Cuesta de Carolina Herrera

La actriz ha elegido un precioso vestido de tul en blanco y negro. Un diseño de escote cruzado negro y falda de  varias capas terminado en cola de blanck&white. Un modelo firmado por Carolina Herrera. Y lo ha combinado con joyas de Chaumet.

Juana Acosta de Oscar de la Renta

Juana Acosta

En la sencillez está la elegancia. Juana Acosta siempre es una de las mejores vestidas de las alfombras rojas, y esta noche no es para menos. la actriz ha elegido un vestido azul noche de silueta sirena, manga larga y hombros al aire con detalle de una flor de Oscar de la Renta y joyas de Cartier. Make up de Lancôme by Gabriel Llano.

Lucía Jiménez de Anmargo

lucia

Vestido cut out azul noche de tejido glitter de Anmargo. Un bonito diseño con aberturas en la cintura, hombreras marcadas y capa de terciopelo. Un look muy acertado que ha combinado con pendientes y sortijas de la firma española Del Páramo Vintage Joyas. Make up de Lancôme by Pablo Robledo.

Ángela Molina de Dior

Ángela Molina de Dior

Angela Molina se ha decantado por un vestido con encaje y flecos de la colección Crucero 2022 de Dior.

Aitana Sanchez Gijón de Roberto Diz

Aitana Sanchez Gijon

Aitana Sánchez Gijón ha elegido un espectacular vestido negro de Roberto Diz, con escote palabra de honor con detalle de pedrería.

Ana Milán de Alicia Rueda

ana milan

Ana Milán un vestido negro inspirado en los años 30 con cortes lenceros, realizado en un crepe de satén, y capa negra con grandes hombreras bordadas con pedrería y fondo azul noche de Alicia Rueda. Pendientes en forma de sol de M de Paulet y zapatos de Jimmy Choo. Make up de Lancôme by Roberto Siguero.

Nicolle García de De la Cierva y Nicolás

Nicolle García de De la Cierva y Nicolás

No es fácil vestir a una niña para una red carpet. Nicole ha acertado con su elección con una preciosa falda en capa al biés de seda, bordada con filamentos y marcando la cintura realizada en jacquard en tonos azul noche y un crop top de jacquard de la firma española De la Cierva y Nicolás. Completa el look con sandalias doradas con tira de vinilo de Lodi y pendientes y sortija de Del Páramo Vintage Joyas. Make up de Lancôme by Nao Gayoso.

Las menos acertadas de la noche

Carla Pereira

carnaval

La cineasta Carla Pereira está nominada a un Goya de animación, así que para ir acorde a la nominación, ha elegido un disfraz de estilo infantil. Un look de pantalón de volantes amarillo, blusa blanca con detalle de lazada también en amarillo y orejas de pelo verdes.

Zeltia Montes de María Hidalgo

Zeltia Montes

La compositora Zeltia Montes se ha decantado por un vestido poco acertado de María Hidalgo. Un diseño hecho a medida de en rojo, azul y negro en el escote, con mangas de volantes.

Macarena Gómez de Teresa Helbig

macarena

Esta no ha sido la noche de Macarena Gómez en cuanto a estilo se refiere. la actriz se ha decantado por un vestido de pedrería poco favorecedor. Un diseño transparente, de espalda al aire y llamativa abertura de Teresa Helbig.

Azucena de la Fuente de Maison Mesa

Azucena de la Fuente

Azucena de la Fuente se ha decantado por un vestido negro poco favorecedor de época con escote encorsetado y falda rígida. Joyas de Lisi Fracchia y bolso de Hollywood.

Paula Useros de Reguillo

Paula Useros

Paula Useros ha elegido un vestido negro de escote palabra de honor y mangas transparentes de Reguillo. Un modelo poco favorecedor y demasiado visto.

Pilar Ordóñez de Ágatha Ruiz de la Prada

Premios Goya 2022

Pilar Ordóñez ha elegido un vestido acolchado de colores pastel de Ágatha Ruiz de la Prada. Divertido, ¡mucho!

Eduardo Casanova de Mans Concept

Eduardo Casanova

Y no podía dejar de mencionar el look "alocado" de Eduardo Casanova. Un traje negro adornado con lazos rosas de Mans Concept.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio