Cate Blanchett brilla en los Premios Goya 2022 con este espectacular vestido de pedrería con el que luce así de divina
Moda Famosas

Cate Blanchett brilla en los Premios Goya 2022 con este espectacular vestido de pedrería con el que luce así de divina

Cate Blanchett es sin duda uno de los nombres de la noche. La actriz va a recibir el primer Premio Goya Internacional, galardón creado por la Academia de Cine para reconocer a personalidades que contribuyen al cine como al arte, que une culturas y espectadores de todo el mundo. Y además, la actriz se ha convertido en una de las más sofisticadas de la noche. Como en cada una de sus apariciones en la alfombra roja, no ha defraudado.

Su trayectoria profesional es impecable y por eso se le ha otorgado este premio, instituido para figuras del cine mundial, y que ha recaído en la intérprete y productora australiana por ser “una actriz que ha interpretado personajes inolvidables que ya son parte de nuestra memoria y de nuestro presente”.

Cate

También es impecable su estilo. Y esta noche lo ha demostrado con su diseño firmado por Armani, su firma de cabecera. La actriz se ha enfundado en un espectacular vestido de Armari Privé de Alta Costura. Un diseño de pedrería dorada a modo de maxi flecos, de escote cruzado con cuello alto y falda larga muy sofisticado, que ha combinado con zapatos también de Armani.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio